Re: [05-03-2012] Sorteo triple XM-L T6 (DinoDirect)

No sería mas fácil ya que somos 50 los participantes, el darnos dos números de 100 y jugamos al que le salga las dos ultimas cifras del numero premiando???

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.
Se divide entre el número de participantes porque así te aseguras que el resto de esa división estará entre 0 y el número de participantes. Por ejemplo, si hubiera 3 participantes, se dividiría entre 3, porque así los posibles restos de esa división serían 0, 1 y 2. Y claro está, los participantes tendrían asignados los boletos 0, 1 y 2 respectivamente.castleman escribió:Seré cortito y tal pero no entiendo eso de la división del numero para el sorteo entre los participantes....![]()
No sería mas fácil ya que somos 50 los participantes, el darnos dos números de 100 y jugamos al que le salga las dos ultimas cifras del numero premiando???
castleman, si no quieres complicarte, halla el módulo (el resto) con la calculadora de Google, el mismo día del sorteo. Lo expliqué en su día aquí. Échale un vistazo.castleman escribió:Seré cortito y tal pero no entiendo eso de la división del numero para el sorteo entre los participantes....![]()
El ansia nos puede .....F. Premens escribió:Quien ha ganado?
UPz es un gran "reviewer", seguro que te puede echar un cable y darte ideas.Tximista escribió:BUENOOOOO![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por las felicitaciones y pensando un poco en todo lo sucedido esta claro que ESTA estaba predestinada para mi![]()
![]()
![]()
Siento mucho que asi haya sido por todos los veteranos foreros ya que os sobran post y motivos como para ser el ganador de esta joya y espero estar a la altura de vuestra veterania a la hora de hacer la review aunque no se ni por donde empezar
Bueno eso si primero esperar a que me llege jejejeeee
Salu2
Tximista
Por supuesto, aqui estoy si necesitas algo!peratu escribió:
UPz es un gran "reviewer", seguro que te puede echar un cable y darte ideas.
Enhorabuena!!!!
Te tomo la palabra desde este momento y a la espera de la susodicha voy a ver si me empapo de tus/vuestras reviewsUPz escribió: Por supuesto, aqui estoy si necesitas algo!
© ForoLinternas