ya habeis puesto el "link"

, según parece no van a ser LSD es lo que primero me fije, pensaba que eran las últimas que pusieron pero nanai.... que pena, creo que solo me pillare un pack y esperare ansioso que vuelvan las LSD
Respecto al cargador, personalmente no tengo baterías especiales que requiera un imax de esos, aunque he de decir que le tengo hechado el ojo pero de momento yo no lo necesito... y opino que para alguien que no quiera complicarse la vida el del lidl por ese precio esta genial, sino el technoline si quiere algo avanzado. Si ya estas metido de lleno en el mundo y busas algo más pro pues ya irias por el imax, pero opino que todos los que tienen un imax han tenido algo "decente" antes.... me viene a la mente la de foreros que hay aquí y entre ellos me incluyo, que su primera linterna led "potente" fué una C78

y luego sin darnos cuenta tenemos una linterna para cada día de la semana mínimo
Asique mi conlusión sobre el cargador es que si alguien no necesita algo avanzado y simplemente cargar baterías de forma cómoda y no tiene ningún cargador, es buena compra ya que no tienes que esperar envios y tienes tu garantía sin problemas....