Envuelta protectora en las baterias

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

27 Mar 2012 22:27 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola.
Tengo una duda respecto a esta bateria
http://www.ebay.es/itm/290687595099?ssP ... 666wt_1399
Es la panasonic ncr protegida mas barata que he encontrado hasta ahora,y solo le veo una diferencia con otras de calidad probada:No tiene una segunda envuelta protectora,el pcb queda a la vista.
En mi opinion esto no tiene mucha importancia,pero quisiera saber vuestra opinión.¿Que os parece?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Mar 2012 22:31 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Envuelta protectora en las baterias

Si no pones enlace, es dificil saberlo, pero supongo que sea la de buyincoins o la de focalprice, o cnqg (esta ultima mas cara), donde lleva una envoltorio transparente dejando se ver la bateria original.

No tiene porque ser peor, pero por experiencia, las que son mas economicas suelen pelarse con mas facilidad, aunque siempre le puedes dar tu una fina capa de cinta, sobre todo hay que tener cuidado de que no se pelen los bordes de los extremos para no dejar expuesta la lamina que conecta la proteccion.
Always look on the bright side of life
27 Mar 2012 23:10 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

yo casi me fiaría más de comprarlas en dealextreme http://www.dealextreme.com/p/genuine-pa ... air-121444 les veo mejor pinta y traen su cajita
27 Mar 2012 23:13 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Yavi.
Es la de buyincoins.En el anuncio (no entiendo lo de que no pongo el enlace,¿te refieres a poner otro diferente al de ebay?) pone buyincoins en una de las fotos.
Sé que el pcb nunca debe hacer contacto con el cuerpo de la bateria (se produciria un corto),pero no sé bien que pasaria si la lamina que une el + y el - del pcb se pusiera en contacto con ,por ejemplo, el tubo de la linterna.
No habia visto las de DX,pero son mas caras.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Mar 2012 23:17 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

no puede ser tiene que tener por narices un recubrimiento por encimna de esa banda

sera transparente por que por esa banda va el positivo y de no estar aislado podria hacer corto en la linterna
27 Mar 2012 23:24 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Creo que sí tiene un recubrimiento.La foto (?) es mala,pero en otros anuncios se puede ver que está cubierto por una tira de cinta semitransparente de tono naranja o marron.Se parece a esa cinta adhesiva que aguanta el calor de las soldaduras en los circuitos electronicos(ahora no me acuerdo como se llama).Parece que solo cubre justo la tira del pcb y no parece muy resistente.
27 Mar 2012 23:26 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:no puede ser tiene que tener por narices un recubrimiento por encimna de esa banda

sera transparente por que por esa banda va el positivo y de no estar aislado podria hacer corto en la linterna
Si que lo tiene y es transparente, las han probado ya por BLF, y no parecen malas pero el que las ha probado, no ha probado hasta donde llegan de amperios,a ver si alguien lo hace, pues al precio que están, es muy tentador.
27 Mar 2012 23:35 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Ahá,
En el enlace de DX que pone Pulpo sí que se puede ver que estan cubiertas de plastico transparente (aunque en ellas no se vé el pcb)
En las pruebas de BLF.¿Hicieron alguna prueba de duración,para saber si tienen esos 3100mAh?
Solo con que fueran capaces de descargar a 1C ya me servirian.
27 Mar 2012 23:51 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Ahá,
En el enlace de DX que pone Pulpo sí que se puede ver que estan cubiertas de plastico transparente (aunque en ellas no se vé el pcb)
En las pruebas de BLF.¿Hicieron alguna prueba de duración,para saber si tienen esos 3100mAh?
Solo con que fueran capaces de descargar a 1C ya me servirian.
Hicieron prueba de autonomía sobre una linterna, comparándola con las trustfire fuego, y cuadraba bastante, estas daban 110 minutos, contra las fuego que dieron 80min, saqué por regla de 3, dando como validos los 3100, y eso le daba a las fuego 2200mAh, lo que es bastante cercano a la realidad, pues no eran de las nuevas, y las antiguas rondaban 2200-2300 según la tirada.
27 Mar 2012 23:58 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Habrá que ver si alcanzan 3A o 1c de descarga como dice Stirner, que es el dato que a muchos nos interesa para usar en xm-l como peor situación.

Podrían desbancar a las panasonic de intloutdoor como las mas aconsejables si tienen un buen rendimiento...

saludos

Edito: en las de ebay, que parecen ser las mismas que las de dx pone que descarga recomendada 1c o 2,9A, con lo que a priori si que servirían.

Quien quiere ser el conejillo de indias?? :number1:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
28 Mar 2012 10:17 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

DX ha traído esas baterías ahora: http://s.dealextreme.com/search/Genuine+Panasonic
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Mar 2012 16:06 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Precisamente yo necesito una 18650 (por eso me encontré con esta).El precio está bien,la bateria es buena,pero el pcb es una incognita.Creo que la compraré,pero antes lo meditaré un poco :roto2cafe:
Edito: COMPRADA. Ya os contaré.
31 Mar 2012 02:02 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Me suscribo al tema para saber el resultado de la bateria. Suerte
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza

© ForoLinternas