Pedida 502B con led P7
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Re: Pedida 502B con led P7
No se pueden subir (de momento) las tienes que subir a un servidor externo, p.e. photobucket.com y desde ahi meter la imagen con el "icoñito" de las montañas.wi114 escribió:como se suben fotos?
[img]http://[/img]
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

Gracias por esas fotos wi114 
Impresionante esta:

El led directamente sin estrella,aislando la base con un plástico,y silicona a porrillo (quiero pensar que a ambos lados del plástico).
Parece que han cortado las 2 patillas del led sobrantes y las que dejan,las han doblado hacia abajo.

Impresionante esta:

El led directamente sin estrella,aislando la base con un plástico,y silicona a porrillo (quiero pensar que a ambos lados del plástico).
Parece que han cortado las 2 patillas del led sobrantes y las que dejan,las han doblado hacia abajo.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
No ilumina mucho
YO que me la compre pensando que nadie la pillara y ahora lo veo, alguna comparativa? esque desde el buscador no encontre nada por eso la pille :S
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
Ese droping es un desproposito, le auguro unas pocas horas de vida... como dejes la linterna 20 minutos en high puede ser la bomba... aparte de lo que se ve en la foto y hacia pensar antes de esta, no puede concentrar nada pues el rflector es minimo y esta ocupado casi un tercio por el led, pero el tema de la disipacion, pufff...yo no gastaba un euro en algo asi, pero alguien tenia que ser el primero. Es solo mi opinion eh...no es una critica destructiva.
"In led we trust"
Espero que le de poca caña al led porque es imposible que eso disipe algo. Tengo la 502B con R5 y no me gusta mucho el drop in p60 pero ya con esto no me gusta nada.
Lo mejor que se puede hacer es transplantarlo a una estrella y a una linterna con un drop in decente.
Lo mejor que se puede hacer es transplantarlo a una estrella y a una linterna con un drop in decente.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
pues la verdad sea dicha me esperaba mas de esta linterna, tengo una 801 y me gusta mucho mas, parece alumbrar mas.
por ahora la llevo en modo bajo casi siempre unos 40 minutos, estoy por compradme la definitiva para el manillar pero que no sea la lupichin, y la verdad es que no se por cual decantarme si por la aurora por la spiderfire o la mte.
por ahora la llevo en modo bajo casi siempre unos 40 minutos, estoy por compradme la definitiva para el manillar pero que no sea la lupichin, y la verdad es que no se por cual decantarme si por la aurora por la spiderfire o la mte.
mediciones con pila a 4,20v recién cargaditas
en modo alto 0,88a
en modo bajo 0,18a
vaya mierda.
en modo alto 0,88a
en modo bajo 0,18a
vaya mierda.
me plantee comprar esta linterna me tentaba la posibilidad de que quizás vendría el p7 en una miniestrella muy tentadora de cara a los mods
viendo esta foto me alegro de no haber tirado el dinero

viendo esta foto me alegro de no haber tirado el dinero