moviles2 escribió:pues el otro dia aunque no fumo me registee en un foro de esto en ingles por que hablan mucho de las imr y les hacen casi mas test que en los foros de linternas
lo que no entendi es para que usan ellos las aw 18650 imr, acaso entran en algun modelo de mega cigarrillo elrctronico?
Si que se usan si jeje, como te dice Xrayboy.
Principalmente los usa gente que le pega a consumibles con dos resistencias, resistencias de alto voltaje o bien resistencias de baja resistencia, todas ellas exigen bastante consumo, por ello que se utlilicen 18650 si se quiere autonomía.
Yo cogí un Mod sencillito sin voltaje variable ni nada para 18650 y le uso en casa, y dura dias sin cargarla, se me hace cómodo pero solo para estar por casa, por la calle uso una bateria mucho mas peque.
XRAYBoY escribió:stirner escribió:En los botes del liquido,¿viene escrita su composicion?¿que organismo controla la veracidad de esa composicion?
Por lo visto, en los baratos no viene. En los caros y dependiendo del país de origen, puede venir detallado.
En el tabaco tampoco viene detallado su composición, solo la nicotina y el alquitrán son de declaración obligatoria.
Por lo que he leído hasta ahora, tampoco tienen mucha complicación. Suele haber tres componentes.
-Glicerina vegetal (hay 2 tipos), que le da densidad al líquido y provoca el "humo".
(Esta glicerina es la misma que usan las máquinas de humo en las discotecas y es considerada inocua.)
-Aromatizante: Le da olor y sabor. Presente en todo tipo de alimentación elaborada.
-Nicotina (o no)
Puede haber alguna cosa más que le echen, pero hasta las 5000 sustancias del tabaco hay un trecho largo...
Hay todo un subforo dedicado a estudios y componentes
http://www.vapeando.com/foro/viewforum.php?f=11
Yo no recomiendo el uso de estos trastos a nadie. Cualquier estudio necesita tiempo para evaluar los resultados
de las sustancias a largo plazo y no ha pasado el tiempo suficiente para valorar eso. Está en el aire.
No obstante, no hay ninguna duda sobre el tabaco... Las probabilidades de que esto sea algo peor son bajas.
Los liquidos de Dekang al menos aunque sean chinos, es el mayor laboratiorio dedicado a esto, y tienen certificados de todo tipo y declaran sus composición.
También hay marcas europeas y americanas con dichos certificados y declaración de su composición.
XRAYBoY escribió:castleman escribió:Y ahora pregunto, que E-Cigarette y liquido me aconsejas??
XRAYBoY escribió:castleman escribió:Que es eso de consumible? Llevan algo más aparte del liquido?
Sí. Para vaporizar el líquido los atomizadores y cartomizadores llevan una resistencia que lo calienta. (ver guía post 1)
Estos pueden durar días o semanas (dependiendo de calidad y uso) hasta que bajan de rendimiento y conviene reemplazarlos.
Yo probé "en seco" el líquido "Red Mix" que me mandó de regalo con el pedido en solovapor.es y sabe a rata muerta.
Sin embargo, efectivamente el 555 está bastante decente.
He hecho otro pedido (3 cartos shapped, 1 carto dual-coil transparente, más líquido de menta y líquido RY4 para probar)
Lo he pedido a las 8 AM y a las 11 AM estaba enviado (y el nº de tracking funciona)
Parece que el tío viva en la misma manzana que la oficina de Correos...agüesome hoyga!
Yavi_ viendo el cálculo que haces, cuantos ml dirías que vapeas tú en una semana?
El que tenemos yavi_ y yo es el EGO. Es el que más consumibles compatibles y baratos tiene. Calidad/precio bastante buena.
Sobre qué líquido, es como decirte qué marca de tabaco debes fumar... Solo probando tú lo sabrás.
Hay a quien le gusta que sea lo más parecido al tabaco, otros con sabor a hierbas o frutas, a otros a pollo tostado...flipas con lo que hay.

Yo ando con menta (no sabe a tabaco mentolado, solo a menta) y me va el rollo, pero hay que ir probando.
He encontrado uno con sabor a

que tengo que probar.

Tienes de diferentes casas, precios y calidades.
Echa un ojo a las tiendas que he puesto en el post 2.
Hmmmm, el de sabor a

donde lo encontraste? hace años que ni lo huelo, pero el sabor me gustaba...jaja.
Si te digo la verdad, no se exactamente la cantidad que me estoy chutando, porque prefiero recargar los consumibles 2-3 veces al dia que llenarlos a tope (hay mas riesgos de chupito, o de perdida de liquido), pero yo calculo que rondo los 2ml, pues de los botes transparentes que he probado de 10ml, me duran 5-6 dias o incluso algo mas, pero como ahora tiro mas de botes mayores pierdo mas la referencia, según leí por vapeando.com , 3ml es una medida "normal" y por encima de eso es para empedernidos, aunque hay quienes vapean liquidos sin nicotina en un cartucho y con nico en otro, y solo lo usan para cuando hay mas mono, y al final vapean mas ml, pero siendo la mayoria sin nico.