wanted escribió:¿como tengo que poner el tester exactamente?,
al despegar la capa blanca redonda que rodea el led (que debajo estan los cables rojo y negro, el led se ha despegado tambien de la base, y ahora no se como puedo fijarlo bien para que haga bien contacto, es decir vuelvo a pegar la arandela esa protectora pero no hace bien contacto...
¿como reconozco el positivo y negativo del led? porque la placa lleva eso, creo que lo estoy poniendo bien pero por si acaso como lo reconozco en el led por debajo que lleva dos laminitas metalicas
PD: ¿entonces con la controladora esta si no esta fundido el led se arreglaria?
gracias
Por lo del led levantado no te preocupes, viene sueltos casi y solo con algo de silicona térmica por debajo, si probas u el led esta bien luego deberás montarlo con silicona térmica de nuevo, mira en la review de mi C1 que también vino suelto el XPG, para identificar los contactos y medir:
Sencillo, desenroscas el reflector del P60 y veras la parte superior del led, es decir la estrella con dos puntos de soldadura y los cables, en la estrella del led viene claramente marcado el contacto (+) y (-)

Luego pones el selector del tester en esta posición:
y con las puntas tocas los contactos del led, si no podes identificar cual es el positivo y cual el negativo, intercambias las puntas de lugar y listo, al led no le pasara nada, si esta bien encenderá tenuamente.
Si el led esta bien, con esa controladora dejas la linterna andando nuevamente y siendo mucho mas versátil.
Mira esta review de mi C1 que es en esencia la misma linterna que tenes vos, ahí esta el despiece del dropin P60, ademas de otras consideraciones que te vendran bien para tu linterna.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=36" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos