Detallado Exterior BMW 323i e21
Como es debido, esperamos un par de meses a que todos los solventes de la pintura se evaporasen para poder aplicarle alguna proteccion. Cuando estaba en proceso de restauracion tambien limpie la moqueta interior, pero de esa fase no tengo fotos.
Al lio!
Prepare todos los productos y una dilucion fuerte del champu Chemical Guys Citrus Wash & Gloss.

Esta es la suciedad que presentaba el coche, nada del otro mundo.

Empiezo con las llantas, aplique Bilt-Hamber Surfex a 1:3 a los neumaticos y Chemical Guys Diablo a las llantas, los deje actuando.

Trabajo los productos con diferentes cepillos.

Las aclaro y despues de dejar que evacuen un poco el agua aplico Iron-X a todas y lo dejo actuando.

Me puse a lavar el coche, y sin secarlo fui aplicando Iron-X por la carroceria, pero esto fue lo maximo que salio.

Pues nada, lo lave otra vez y me dispuse a secarlo, no lo descontamine porque no tenia contaminacion, la poca que tuviese ya la quitaria con el limpiador de pintura.
Aqui lavando y secando.

Aplique Meguiar's Hyperdressing a 1:3 a los neumaticos y lo deje que fuera absorviendo.

Tambien lo aplique en los pocos plasticos que tenia en los pasos de rueda.

Me puse con las gomas y plasticos del coche, aplique 303 Aerospace Protectant a lo bestia, asi las gomas se iban hidratando. Pensareis, que mal queda no? Esperaros a que lo chupe y vereis que acabado deja sin ni siquiera tocarlo..

Saque el Duragloss Nu-Glass para darle al parabrisas, para luego sellarlo con Wolf's Chemicals Glass Guard. Dos fotos de los productos aplicados, en la segunda aunque no parezca, hay producto, jaja.

Mientras iba curando el sellante de cristales, me puse a sellar otras zonas, con Chemical Guys Jetseal fui dandole a todos los cromados.

Tambien aproveche a preparar la pintura con Chemical Guys Black Light.

Una vez retirado y curado todo, fui sellando con Jeff's Werkstat Acrylic Jett todos los marcos interiores, focos delanteros y traseros, zonas ocultas..

Luego los escapes, los puli con lana de acero y autosol, despues los selle con Chemical Guys Jetseal.
Antes.

Despues.

Hora de encerar y sellar la pintura, de mitad para arriba encere el coche con Swissvax Onyx y de mitad para abajo lo selle con Chemical Guys Jetseal para obtener un poco mas de duracion en la proteccion.
Cera aplicada.

Despues me fije en que la nariz cromada estaba un poco fea por restos calcareos de agua.

Cogi un bastoncillo, le puse un poco de Black Light y fui trabajando el producto por zonas.

Las picadas no se van, pero ha mejorado no?

Os acordais del 303 aplicado a grosso modo? Pues asi queda sin tener que retocar nada.

Y salvo pequeños retoques, el coche estaba terminado, asi que os dejo con las fotos finales.

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, nos vemos en el proximo detallado, que seguro que a mas de uno le va a gustar. : thumbs :