casper3127 escribió:Que tengas Suerte!
Buenoooo...pues recibida el viernes
Paquete super cutre ...bolsa protegida,caja de cartón y en su interior chorizo de plástico enrollando la bolsa de burbujas donde viene alojada la linterna
Nerviooooos
Primera impresión: Perfecta... sin rasguños aparentes, bastante holgura en las roscas aunque queda firme apretándolas, le falta una junta torica del tapón de cola...nada importante que reseñar
Le pongo la pila (trustfire fuego 2400 mah a 4,1v) aprieto el pulsador y

lo que inunda la j....a y coño parece que hay suerte.....define perfectamente el cuadro del diodo
vuelvo a pulsar y se apaga

pulso y se enciende

pulso,enciende...pulso,apaga

La muy j....a no tiene modos desmonto y a la hora de comprobar consumos veo que segun como le toque con los cables si que cambia... pero no en una secuencia predefinida L,M,B,ST,SOS sino mas bien como le viene en gana y aqui es donde ya no tengo recursos y necesito de vuestra ayuda
Llevo todo el fin de semana volviéndome loco...... suelta,ata..,.suelta,ata... y no hay manera de solucionarlo...al pulsador no le siento ningún ruido de cambio de modo y no consigo desmontarlo mas que en tres piezas osea el tapón de la linterna(totalmente de aluminio) el conjunto del muelle con el pulsador y la arandela de plástico con la que se fija dicho conjunto a la que le he tenido que hacer dos agujeros para poder soltar
Por la parte de arriba he conseguido sacar la arandela dorada que sujeta el driver (a base de forzar con el destornillador) pero no he podido despegarlo pues esta firmemente pegado me imagino con pasta termica y no he conseguido quitar el plástico que protege la estrella del led por lo que pocas pistas mas puedo dar para solucionarlo y no se me ocurre nada mas que pueda hacer
De aquí ....y perdón por la chapa os pido consejo del motivo y solución posible dado que tengo que autorizar el pago a Aliexpress al vendedor o de lo contrario poner una disputa de no conformidad con lo recibido
Salu2
Tximista