Me presento y ayuda con cambio de 18500 a 18650
os saludo desde jerez de la frontera, aunque soy un novatillo aun con el tema linternas, y tras adquirir una power led de marca dudosa, me he empapado todo lo que he podido de documentacion para ponerme al dia, ayer accedi por casualidad a otro foro que sin duda muchos conocereis, forolinternasled... tecnicamente, excelente foro, y digo tecnicamente, porque en menos de 24 horas de alta ya me han banneado... en fin, espero tener mas suerte por aqui, porque dar detalles de lo absurdo que ha sido ese detalle, no viene al tema a no ser que alguien quiera detalles...
me he leido vuestras normas para que no me pase algo parecido aqui, ya que al menos de momento, poco podre aportar yo, y si me gustaria seguir aprendiendo en este novedoso mundo para mi.
tras el tocho, y por si alguien tiene a bien echarme una manillo, adjunto unas fotos de la maquinilla "marca la pava" que he comprado para poder optimizarla, ya que viene con una bateria de 3,2 v - 600ma y me gustaria ponerle una 18650 de 3,7 - 2000 o superior. y no se si tendria que cambiar tambien el driver por la diferencia de voltajes, alguna ayuda para que haga medidas con el tester?
Por lo que he podido leer las trustfire fuego son una buena opcion, y no se si tendria que cambiar tambien el driver, ya que nisiquiera tengo seguridad de haber identificado el led correctamente, me parece que es un x-re. Y, por si alguien le suena el driver, y pudiera en la foto 10 he puesto los datos que mi macro es incapaz de captar.
Sin mas, y esperando de vuestra sapiencia, sin llamar sapo a nadie, jeje, os saludo a todos!