Sobre la tienda linkdelight.com

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Mar 2012 15:34 por terrafenix
<<

Empieza a ver la luz

Sobre la tienda linkdelight.com

Os detallo mi experiencia con esta tienda, despues de 20 días recibí la Trustfire TR-J12 la cual salío bien de precio por 71$, bueno pues a los dias de comprarla les mando varios correos haber si había salido ya, total había salido y creo que fué a la semana cuando después de mi insistencia me mandan el tracking, por fín llega y todo correcto hasta que me fijo en la parte final superior donde hay unas ondulaciones, tiene un fuerte golpe machacado y desconchado la pintura, total me jodió bastante, les digo que eso no puede ser que solucion me dan y a los 2 dias me dicen que he sido seleccionado por nosequé y que me dan 2$ para gastar en 1 semana....manda huevos, la verdad no me apetece tener que devolversela y vuelta a empezar. Al final me quedaré con ella.
Mienten con el chat, porque eso no funciona, en fin mi experiencia no es buena y por lo tanto no recomiendo.
Saludos
10 Mar 2012 19:17 por kohan
<<

Empieza a ver la luz

Re: Sobre la tienda linkdelight.com

Se agradecen este tipo de comentarios, para saber a quien podemos o no debemos comprar.
A tope
10 Mar 2012 19:18 por domingoprado
<<

Tecnólogo LED

Re: Sobre la tienda linkdelight.com

yo le había echado el ojo, a esa misma linterna y a un helicóptero para el chiquillo, pero descartado, es bueno saber saber de tu experiencia y que no dan solución a los problemas
saludos

© ForoLinternas