Uniquefire G10 SingleMode

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 Feb 2012 00:02 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Uniquefire G10 SingleMode

No es tan facil. A me me paso con una 6 modos que murio el driver con litio y al ponerla direct drive, por el bajo vf del xp-g, al estar cargadas por encima de 3.7v la pila el led se ponia angry blue
28 Feb 2012 10:38 por piegan
<<

Sigue a oscuras

Gracias. Alguna recomendación de donde comprar las de litio y cuales? ¿y un cargador?
28 Feb 2012 18:59 por UPz
01 Mar 2012 20:58 por piegan
<<

Sigue a oscuras

Ok gracias a todos por la información.
04 Mar 2012 00:17 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: estos tios deberian hacer menos tai chi
11/02/2012 Pagado
21/02/2012 Admitido
01/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Con un poco un de suerte la linterna me llegara esta semana

Edito
Lo siguiente sera
Pilas 14500 Trustfire
Cargador Ultrafire WF-139

Es lo que más veo recomendado y en total me sale por unos 10€ he visto otras combinaciones con otros cargadores y pilas de esas verdes o grises (más viejas al parecer) por mejor precio, pero paso de comprarme 4 "gangas" de pilas que a saber el tiempo que tendrán
09 Mar 2012 17:19 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno por fin llego, la recogi el jueves y esa misma noche la tuve que probar porque hubo un apagón en la zona. Al principio dudé de ella por que la vi muy canija pero incluso con pilas 1,2 V NiMH alumbró muy bien, hasta unos 15 metros aprox. con mucha fuerza y hasta unos 30-40 metros no tan fuerte pero se veia. Si eso es el modo decepcionante doy gracias porque tuve la ocurrencia de mirar al led nada más encenderlo y me quede como los conejos cuando les deslumbra un coche :roto2: llega a tener pilas de litio y me quedo sin cara jejeje
De cerca me dio la sensacion de que concentra mucho la luz pero cuando la probe en la calle vi que ese punto se abria y alumbraba perfectamente, no puedo decir medidas exactas pero no me costó ningun trabajo alumbrar el camino. El color es blanco neutro (me parece que se llama) vamos que es como el de la que tiene veramigue en la review
Venia envuelta en un plastico rojo de burbujas dentro de un sobre con más plástico de burbujas, no era una caja pero me vale.

Para que veais el cambio
Imagen

Un intento de fotografiar el led pero el movil no una reflex. Espero que sea el led que anunciaban
Imagen

Lo dicho me parece muy buena compra, como bien decis es para usarse con litio pero no le hace ascos a otras pilas para cosas menos exigentes
09 Mar 2012 19:15 por UPz
<<

Moderador Global

Enhorabuena.
Cuando tengas las li-ion ya nos contarás...
09 Mar 2012 23:06 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Claro hombre, además tengo pendiente lo del remoto. :cantarin:

© ForoLinternas