Me gusta la pijotada nueva del logo del foro.

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)
No es una sorpresa, es una "pijadilla" estética, como ya apuntó varamigue.fran82 escribió:Nos tienen alguna sorpresa preparada?
¿Eh?ST1 escribió:Me pone nervioso ver siempre las letras en vertical!!!
Pero si es por el bien del foro, pondré un post-it sobre ese trozo de pantalla y arreglado
Bueno, una cosa no quita la otra...ScKaLiBuR escribió:Jejeje!! Todavía se ha llegado a ver, ¡caxis!
Nada, varamigue no está loco.
¡Jajaja! Ponte el estilo oscuro anda... ays...XRAYBoY escribió:Bueno, una cosa no quita la otra...ScKaLiBuR escribió:Jejeje!! Todavía se ha llegado a ver, ¡caxis!
Nada, varamigue no está loco.
ScKaSpoiler
De eso nada, de hecho, son pocos los que usan el oscuro:XRAYBoY escribió: A veces me parece que soy el único que usa el estilo claro...Está chulo.
Es que no es una imagen, es un cubo en tres dimensiones que va girando. Por eso si le das a ver imagen, lo que te aparecerá será la imagen del "fotograma" que había en el momento de darle :PXRAYBoY escribió:Ah, OK. Ahora lo veo.
A veces me parece que soy el único que usa el estilo claro...Está chulo.
Vaya path que tiene la imágen...
Quemapilas escribió:A mi no me gusta.
Me parece peor y mucho menos currado que el logo fijo que es muy bueno.
Se ve de andar por casa.
Más bonito una representación de la tierra girando y el logo, por ejemplo.
Porque lo vas a quitar, si esta genial; lastima no se aprecie todo el trabajo que hay detrás.peratu escribió:Quemapilas escribió:A mi no me gusta.
Me parece peor y mucho menos currado que el logo fijo que es muy bueno.
Se ve de andar por casa.
Más bonito una representación de la tierra girando y el logo, por ejemplo.
Es que no es un nuevo logo... Lo hice sólo para probar, porque ayer me aburría y no tenía sueño. Cuando me canse de verlo lo quitaré
© ForoLinternas