Top marcas
1. Maglite
2. Led Lenser
3. Fenix
4. Ultra Fire
Para vosotros?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
F. Premens escribió:Joder, anda que no te dejas marcas, jaja.
Sismis escribió:Para mí las mejores marcas son, y por este orden:
1. Maglite
2. Led Lenser
3. Fenix
4. Ultra Fire
Mis preferidas no son las que tengo, son las que me gustaria tener, jaja.Sismis escribió:F. Premens escribió:Joder, anda que no te dejas marcas, jaja.
claro que sí, de eso se trata, si tú pones tus preferidas ya tendremos unas cuantas más
...puesssss ssssí...por? de las que conozco, para mí es la 4ª.... cuál es tu ranking?varamigue escribió:Sismis escribió:Para mí las mejores marcas son, y por este orden:
1. Maglite
2. Led Lenser
3. Fenix
4. Ultra Fire
Va en serio?
+1 Mejores marcas...en qué?dantemens 2011 escribió:Si me dices que en relación calidad-precio "x" marca es mejor que marca "y" pues vale,o que tal marca tiene las linternas más potentes,o con los diseños más exclusivos...Algo asi.
...en conjunto, por ofrecer una gama completa, ser una marca fiable y que esté razonablemente a la última en tecnología, que de un buen servicio posventa, que sus productos sean de calidad y duraderos... no sé, pues eso, en conjunto.XRAYBoY escribió:+1 Mejores marcas...en qué?dantemens 2011 escribió:Si me dices que en relación calidad-precio "x" marca es mejor que marca "y" pues vale,o que tal marca tiene las linternas más potentes,o con los diseños más exclusivos...Algo asi.
Pues el servicio post-venta de Ultrafire no se como estaráSismis escribió:
...en conjunto, por ofrecer una gama completa, ser una marca fiable y que esté razonablemente a la última en tecnología, que de un buen servicio posventa, que sus productos sean de calidad y duraderos... no sé, pues eso, en conjunto.
JAjaja he pensado lo mismo...varamigue escribió:Sismis escribió:Para mí las mejores marcas son, y por este orden:
1. Maglite
2. Led Lenser
3. Fenix
4. Ultra Fire
Va en serio?
Que va yo tampoco, van bastante bien.Juan_blv escribió:P.D. No tengo nada en contra de los Dacia ni digo que sean malos.
© ForoLinternas