Airsoft

Gracias de antebrazo ;)
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Efectivamente, ese es, mas o menos, el rango "de precision" la mia no es que sea de las mejores (120€ vs 400, 500, 600 700, 1200, etc €) pero tira bastante bien, por otro lado, no tiene porque tirar mejor una de gas, simplemente son dos sistemas distintos, siempre dependiendo de tus gustos y/o presupuesto.yavi_ escribió:Yo dejaba la 502b también, tendrás un peso más compensado que al final de apuntar bien se trata![]()
Supongo que proyecte luz lo suficiente para estar dentro del rango de precisión de los blancos a disparar con esa replica, no tengo muy claro el alcance.
¿50-60m sin desviarse? Lo tengo verde este tema, solo he usado de mi primo peque jugando entre nosotros y rondaban los 40m sin hacer parabola pero claro no se si eran de calidad ó no(mas bien me inclino por el no), pues existen de gas que se les supone más precisas ¿no? y luego por lo que vi en tienda hay bolas con diferentes gramajes entendiendo que a mayor peso mayor precisión al desviarse menos con la resistencia del aire.
Yo de pegar tiros me quedé en la carabina del 5,5 que pegaba unos perdigonazos a bien de distancia cuando le puse la mira jeje, pero eso ya no vale pa disparar al de al lado, si no que le pregunten a un tal Juan Carlos.
Yo también soy de PaintballBailer escribió:¿Es que soy el unico paintbolero del lugar? No quiero hacerle la competencia a nadie pero si puedes, hecha una partidita que te lo pasarás bien.
Hagas lo que hagas haz caso a Zero que la proteccion es lo primero
El airsoft no mancha, pero eso no quiere decir que no deje marca xDd4n1 escribió:Mancha o no mancha?
Softball(softbol en castellano)Me pirro todo aquí escribió:Una aclaración rápida y sencilla para un neófito en la materia de la diferencia entre softball y paintball??
saludos
Ahí esos compis buenosd4n1 escribió:Yo también soy de PaintballBailer escribió:¿Es que soy el unico paintbolero del lugar? No quiero hacerle la competencia a nadie pero si puedes, hecha una partidita que te lo pasarás bien.
Hagas lo que hagas haz caso a Zero que la proteccion es lo primerolo malo es que hace ya un tiempo que no pego bolazos. La marcadora la tengo llena de polvo ... pobrecita Bob Long
© ForoLinternas