Sólo puede quedar una.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Mar 2012 21:49 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Sólo puede quedar una.

De las baterías yo ya hice un comentario en otro post.

SEGÚN los datos extraidos de la comparación de baterías de 2012, esas baterías son y lo digo bien alto de lo mejorcito que hay por ahi y a un precio INMEJORABLE, no tiene nada que envidiar a AW o a Redilast o a Callie Custom, y si alguien piensa lo contrario podemos discutirlo a ver si es que yo he interpretado algún dato erroneamente y me saca de mi error, lo cual yo agradecería.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
03 Mar 2012 22:13 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Acabo de navegar un poco por ahí,y he visto esto http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... %20UK.html que confirma todo lo que tu dices.En el mismo sitio se pueden comparar con otras baterias.
No hay duda de que son realmente buenas,y su precio entre las baterias de su categoria parece el mejor (si me equivoco en lo del precio corregirme rapido porque me estan entrando ganas de comprarme un par de esas intl ) :D
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Mar 2012 23:48 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

lupine escribió:Pues sí que tiene buena pinta esa Zebralight SC600. Además, tiene el interruptor en el cabezal (como a mí me gustarían que fuesen todas). Menos mal que mi Santa Devoción está en las pequeñajas AAA que sino...
fariasda escribió:
Que exelente linterna, lastima que es salada
¿salada? No lo pillo.
me refiero que es de alto precio
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
04 Mar 2012 01:04 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Despues de leer todos los post empeze a pensar a la inversa, es decir, para que sea la mejor no tiene porque ser muy buena en todo sino que no tenga defectos y llegue a estas cunclusiones
Fiabilidad y calidad = marca reputada
Bateria facil de conseguir = aaa o aa
Tamaño contenido = 3aaa o 2aa o 1aa
Mucha versatilidad= gran cantidad de modos
Entonces entiendo porque la gente que tiene una maglite xl200 o una fenix ld20 o la que para mi es la mejor, nitecore ez aa, estamos contentisimos con ellas y son las que siempre llevamos encima o de las que primero echamos mano.
Decir que una de las condiciones, la del tamaño contenido, es muy elastica, lo que para un@ es grande :qmeparto , para otr@s es pequeño :qmeparto , pero las otras condiciones casi todos las compartimos.
04 Mar 2012 03:52 por francisco
<<

Tecnólogo LED

...yo no veo que alumbre mas la Zebralight que la Nitecore, ni incluso mas que la Fenix TK35....

Ei hola

si te fijas digo: "Ofrece la misma luz que la nitecore tm11 a 2000 lumens + difusor puesto" ....

difusor puesto... esta claro qeu la nitecore sin difusor da mas castaña que la zebra

La zebralight es la mejor caminadora que existe, o sea: ideal para caminar. No pesa nada y mucha potencia. Y aparte tiene color de luz mágico-verdoso-amarillento-natural...... muy agradable a la vista para caminar y caminar durante horas sin ningun tipo de fatiga visual....

Referente a las autonomias de la web oficial: es mentira, es mas.

Un abrazo

cueccccccc
04 Mar 2012 04:03 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Para centrarnos en el tema de "solo puede quedar una", habria que ver de que hablamos.

O sea:

1- Aparece un mago y dice: te voy a quitar todas las linternas, menos 1. Ala, escoje.

Pues entonces escojo la zebralight

2- El mundo se rompe. Crisis mundial. NO hay electricidad. Un mundo ostil, sin suministros.

Pues entonces escojo una rusa de 1960 con dinamo = indestructible y sin dependencia energética ( pilas )
Aunque antes de hechar mano de la rusa, buscaria una AA pequeñaja y le encargaria consumir las decenas de pilas medios gastadas que tengo en casa.....

3- El sol emite una tormenta solar de cojones, que revienta todos los leds, hilos de bombillas, y convierte los amperios en ciruelas..........

Pues ala, LA VELA , eterna y fiel amiga. Ningun led del carajo supera a una vela en "calidad lumínica" y comfort...

Quizás poniendo 1000 velas juntas, se sacan unos 5000 lumens...jaja
04 Mar 2012 10:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

francisco escribió:
Ei hola

si te fijas digo: "Ofrece la misma luz que la nitecore tm11 a 2000 lumens + difusor puesto" ....

difusor puesto... esta claro qeu la nitecore sin difusor da mas castaña que la zebra

La zebralight es la mejor caminadora que existe, o sea: ideal para caminar. No pesa nada y mucha potencia. Y aparte tiene color de luz mágico-verdoso-amarillento-natural...... muy agradable a la vista para caminar y caminar durante horas sin ningun tipo de fatiga visual....
Referente a las autonomias de la web oficial: es mentira, es mas.
Un abrazo

Si a una le ponemos un difusor ya la estamos recortando y creo no es justo esa comparacion, si le ponemos un difusor a la TM11 tambien hay que ponerlo a la otra ya que un difusor inunda mucho pero le resta potencial luminico simplemente por la gran dispersión que produce un difusor, yo tengo la Olight SR51 y cuando le pones el difusor inunda una barbaridad y va de coña pero de coña para caminar por el campo cubriendo mucha zona pero si entonces la compraro con otra sin difusor la pobre no le hace ni cosquillas ejem la TK sin difusor.

De verdad francisco me ha gustado mucho esa Zebra ya que esas prestaciones y con ese gran runtime que comentas y todo en ese tamaño es para tenerla en cuenta, ademas tiene una pinta que parece indestructible.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Mar 2012 14:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

lupine escribió:OK, pues elijo ésta:

Imagen

(perdóname ezeqdb :twak: , no me he podido resistir... :elrisas:)
Y como la transportas? en una funda? :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Mar 2012 14:46 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

No, :qmeparto con un cordon colgando del cuello
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Mar 2012 15:00 por namberguan
<<

Moderador

Si es que a todo les veis pegas :rant:
Es que no VEIS que es una EDC
En el llavero donde va a ser
:silbando:
04 Mar 2012 15:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:...
En el llavero donde va a ser
:silbando:
stirner escribió:... con un cordon colgando del cuello
Entonces quiero una!!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas