Sólo puede quedar una.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Mar 2012 23:24 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Sólo puede quedar una.

fer18gts escribió:elijo la nueva (en mi colección) Jetbeam PA 40, no hay estrobos y SOS, pero tiene un cuerpo que parece aguantara todo, buenos runtimes con pilas comunes y resistencia al agua hasta 2 metros y caídas de 1.5 metros, mas de 400 lumens en modo alto por mas de dos horas; esa es mi elegida, si me restringes a solo una.
Lo que me quedaba ya por leer!! :facepalm2:
Spoiler
Ya he tentado a HKequipment con 71$ vía Ebay...te odio! :rant:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Mar 2012 00:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
fer18gts escribió:elijo la nueva (en mi colección) Jetbeam PA 40, no hay estrobos y SOS, pero tiene un cuerpo que parece aguantara todo, buenos runtimes con pilas comunes y resistencia al agua hasta 2 metros y caídas de 1.5 metros, mas de 400 lumens en modo alto por mas de dos horas; esa es mi elegida, si me restringes a solo una.
Spoiler
Este vendedor tiene la JetBeam PA40 a 55 euros envio incluido, mas o menos son 72 USD y aún pone hacer oferta que si se la mandas seguro algo te saca, si no te aceptan la oferta alli aqui te saldra mas o menos igual, yo he comprado a este vendedor y por mi parte es muy recomendable.

http://www.ebay.es/itm/JetBeam-PA40-XM- ... 2c5fa54073
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Mar 2012 00:14 por ST1
<<

Empieza a ver la luz

XRAYBoY escribió:Ya he tentado a HKequipment con 71$ vía Ebay...te odio! :rant:
HK suele hacerte posteriores descuentos si le compras directamente en la web, de esa forma se ahorran el porcentaje de Ebay. :buitre:
02 Mar 2012 01:13 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

ST1 escribió:HK suele hacerte posteriores descuentos si le compras directamente en la web, de esa forma se ahorran el porcentaje de Ebay. :buitre:
Ya les he comprado antes un par de trastos directamente en su web, pero no he visto ese descuento (que además será un peligro) :sisi1:
Finalmente ha aceptado mi oferta :paysent: , así que ya la tengo en camino.
He metido fichas para negociar. Le he puesto en comentarios que pertenezco a ForoLinternas, BLF y CPF. :gaydude:

Lo dicho, os odio. :rant:

P.D: Sismis, espero que sea esta...ya te contaré. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Mar 2012 02:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

ezeqdb escribió:Yo sí soy capaz, una Spy Tri-v
...
...

Imagen

...
El la de C-3PO!!! :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Mar 2012 14:18 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen
Es una lego :El tubo de bateria es de una modoolar 18500,el cabezal es un cryos,el tapon es un delrin (es plastico),pero con un interruptor twisty(de torch lab)con el que se ganan 15 mm de espacio para poder usar 18650,el led :un XML que consume 1,6 A en el tapon (no hay muelle,ni mecanismos,solo una pieza de laton o bronce con lo que se elimina resistencia).
Ah,y es tailstand.
Incluso tengo claro que funda usaría :
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2012 14:49 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
Spoiler
:aplauso: Ya veras que buena linterna.
03 Mar 2012 01:36 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Zebralight SC600, por ser pequeña, ultra robusta, y por permitir optimizar la energia al gusto, desde 1 lumen a 750 o porai.......

Imagen

Con el turbo puesto deja en ridiculo a muchas linternas que son 10 veces mas "grandes".
La zebralight es inundadora, parece un coche. Ofrece la misma luz que la nitecore tm11 a 2000 lumens + difusor puesto

Imagen

1 sola pila 18650 me dura para 4 horas a 400 lumens, o sea, que en mis caminatas nocturnas, con la zebraligut sc600 disponer de 400 lumens durante toda la noche ( 8 horas ) solo me supone 2 pilas. Eso otras linternas, no pueden ni soñarlo.
Cualquier otra linterna que tengo de "1 sola pila 18650" a 400 lumens....... no me dura ni 2 horas.....la zebralight 4 horas.....no hay comparación posible.
En modo bajo, 1 lumen, 15, 20, 30, 60 lumens etc..... pues dura semanas con una sola pila, cientos y cientos de horas.

La zebralight es muy dura, un material raro, muy distinta a las demás...... tacto de otro mundo..., un mundo muy solido y fuerte.

Muy pequeñaja y ultra adaptable a la mano, muy cómoda de llevar.
ZEBRALIGHT SC600, sin duda un aparato impresionante.
03 Mar 2012 02:21 por lupine
<<

Tecnólogo LED

OK, pues elijo ésta:

Imagen

(perdóname ezeqdb :twak: , no me he podido resistir... :elrisas:)
03 Mar 2012 03:46 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

francisco escribió:Zebralight SC600, por ser pequeña, ultra robusta, y por permitir optimizar la energia al gusto, desde 1 lumen a 750 o porai.......

Imagen

Con el turbo puesto deja en ridiculo a muchas linternas que son 10 veces mas "grandes".
La zebralight es inundadora, parece un coche. Ofrece la misma luz que la nitecore tm11 a 2000 lumens + difusor puesto

Imagen

1 sola pila 18650 me dura para 4 horas a 400 lumens, o sea, que en mis caminatas nocturnas, con la zebraligut sc600 disponer de 400 lumens durante toda la noche ( 8 horas ) solo me supone 2 pilas. Eso otras linternas, no pueden ni soñarlo.
Cualquier otra linterna que tengo de "1 sola pila 18650" a 400 lumens....... no me dura ni 2 horas.....la zebralight 4 horas.....no hay comparación posible.
En modo bajo, 1 lumen, 15, 20, 30, 60 lumens etc..... pues dura semanas con una sola pila, cientos y cientos de horas.

La zebralight es muy dura, un material raro, muy distinta a las demás...... tacto de otro mundo..., un mundo muy solido y fuerte.

Que exelente linterna,lastima que es salada
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
03 Mar 2012 16:27 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

lupine escribió:OK, pues elijo ésta:

Imagen

(perdóname ezeqdb :twak: , no me he podido resistir... :elrisas:)
no se me habia ocurrido, suscribo esa opcion de unir todas las linternas en una para no tener que pasar por el mal trago te elegir una :D ademas tu ahora vas a poder añadir la maglite que te ha tocado en el sorteo :number1:
03 Mar 2012 19:30 por lupine
<<

Tecnólogo LED

Pues sí que tiene buena pinta esa Zebralight SC600. Además, tiene el interruptor en el cabezal (como a mí me gustarían que fuesen todas). Menos mal que mi Santa Devoción está en las pequeñajas AAA que sino...
fariasda escribió:
Que exelente linterna, lastima que es salada
¿salada? No lo pillo.
03 Mar 2012 20:04 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

lupine escribió:Imagen
:qmeparto Me guardo la foto para el próximo que pregunte.
03 Mar 2012 20:05 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

lupine escribió: ¿salada? No lo pillo.
Le habra pegado un mordisco. :roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Mar 2012 21:16 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

ZEBRALIGHT SC600, sin duda un aparato impresionante.[/quote]
Tiene una pinta excelente,¿que led usa,XML,XPG?.¿Que 18650 usas con ella?¿como se cambian los modos?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Mar 2012 21:27 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:1 sola pila 18650 me dura para 4 horas a 400 lumens, o sea, que en mis caminatas nocturnas, con la zebraligut sc600 disponer de 400 lumens durante toda la noche ( 8 horas ) solo me supone 2 pilas. Eso otras linternas, no pueden ni soñarlo.

Tiene una pinta excelente,¿que led usa,XML,XPG?.¿Que 18650 usas con ella?¿como se cambian los modos?[/quote]

Aquí puedes ver los modos y sus respectivos runtimes:

http://www.zebralight.com/SC600-Cree-XM ... _p_55.html

Hombre, date cuenta que milagros en esto de las linternas no hay, los led, que suelen ser casi siempre los mismos consumen lo que consumen, pero si que es verdad que esta parece ser algo mas eficaz que otras.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
03 Mar 2012 21:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

francisco escribió:Zebralight SC600, por ser pequeña, ultra robusta, y por permitir optimizar la energia al gusto, desde 1 lumen a 750 o porai.......

Imagen

Coñe Francisco, me sorprende esto que dices, ya se que tambien tienes la nitecore TM11 y por curiosdidad he mirado distintas paginas donde las comparan y yo no veo que alumbre mas la Zebralight que la Nitecore, ni incluso mas que la Fenix TK35 que casi tienen los mismos lumens, si inunda un pelin mas la Zebra que la Fenix pero lanzar y en campo abierto yo no tengo esa sensasion que dices y con la Nitecore menos.
Como ejemplo dejo estas fotos.

Zebralight sc600
Imagen

Fenix TK35
Imagen
Nitecore TM11
Imagen

Zebralight sc600
Imagen

Fenix TK35
Imagen

Nitecore TM11
Imagen

No dudo sea una excelente linterna y que rinda muchisimo por el tamaño que tiene y usar solo una bateria pero que rinda mas que las que has comentado no se yo.. si te refieres a otra cosa lo comentas y lo hablamos.

Por cierto me gusta mucho esta linterna ya que el interruptor en la cabeza tiene que ser muy practico, me la tendré que apuntar como futurible.

Saludos :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Mar 2012 21:39 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Excelente linterna,creo que no le falta nada(al menos para mi gusto)
Ya he visto mencionar varias veces esas baterias Panasonic NCR18650.¿Son estas http://www.intl-outdoor.com/panasonic-n ... p-333.html ?
¿Puede alguien darme el link de alguna review?
03 Mar 2012 21:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Excelente linterna,creo que no le falta nada(al menos para mi gusto)
Ya he visto mencionar varias veces esas baterias Panasonic NCR18650.¿Son estas http://www.intl-outdoor.com/panasonic-n ... p-333.html ?
¿Puede alguien darme el link de alguna review?
Aquí tienes uno :respeto:

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... php?320986
03 Mar 2012 21:48 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

© ForoLinternas