Como ganar mucho flood en una Yezl T9
Linternas que lancen hay muchas, demasiadas, lo que no hay, (al menos he puesto un hilo para ver si encontramos una que inunde mas y tenga mas o menos esas medidas y parece por el momento nadie a encontrado ninguna) es una que inunde mucho mas que la Yezl, la opcion buena seria poner una lente con menos distancia focal así abriría mas y lanzaria menos pero si se quiere para eso posiblemente sería lo mejor.
Como encontrar una lente que cumpla eso de momento parece complicado pues he sacado la lente y un cristalero me ha hecho un cristal plano para la Yezl T9, me ha cobrado 1 euro y ha quedado perfecto ya que tienen unas coronas que te cortan el cristal de manera perfecta, despues lo pulen un poquitin y ya está el brico.
Como la Yezl T9 tal cual va de serie es muy facil sacar el bisel y ponerle otra lente pues se puede llevar encima y en ocasiones donde se precise mucho flood podria ser una cosa economica y claro esta valido para cualquier linterna con lente asferica (cortanto el cristal a su medida.)
Como la Yezl es potente el resultado es asombroso, ideal para camping, caravanas, caminatas nocturnas, moverte en un tunel, cuevas pequeñas, habitaciones de un tamaño normal etc..
A la derecha de la foto podemos ver el cristal plano ya cortado a la medida de la Yezl T9, al centro la lente original y a la izquierda la lente barata de CN por si se quiere lanzar mas, con las 3 lentes podemos tener una linterna mas polivalente y todo por 4 duros, si alguien lo quiere hacer ahora ya sabe los resultados

Aqui con el cristal ya montado.

Aqui la Yezl T9 maximo flood y a 1,20 metros de la pared.

Aqui con el cristal plano, asombroso.

Cuando pueda ya pondré mas fotos y vereis lo que cunde si es que se valora la inundacion, ademas es totalemente reversible y muy facil de poner y sacar por lo que se puede hacer tantas veces se desee.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita