Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?
Bueno, al caso. Pensamos que son siempre los mismos, y entre las ideas que se me ocurren para disuadirlos o en caso de no disuadirlos, al menos grabarlos y verlos, es montar una alarma con sensor de movimiento (típicas, quizás caiga esta) y este foco con cámara integrada, también con sensor:

La venta ha finalizado y ya no lo vuelvo a encontrar. No lo compré porque me hacía dudar mucho si esos leds, donde quiero ponerlo (zona a alumbrar: unos 6 o 7 metros en un arco de 180º), alumbrarían bastante. Al final se me pasó el cabreo y olvidé preguntarle al vendedor. Pero hoy ya han terminado con mi paciencia. Si alguien tiene algo similar u os consta que alumbra lo suficiente, me pondré a buscarla o al menos algo similar.
Os preguntaréis por qué no pongo un halógeno y alarmas más potentes. Bien, la respuesta es que no hay luz, funcionamos con generador y teníamos pensado poner placa solar, pero visto lo visto nos duraría poco.
La idea de un perro tampoco nos gusta, porque si quieren entrar lo harán cargándose al animal, y puedo pillar un cabreo si me roban cosas materiales, pero que le quiten la vida a un animal al cual le cogiera cariño, no sé ya cómo reaccionaría.
Así que de momento esto es lo que hay pensado, una alarma ensordeciéndolos y una luz que se les pone en marcha alumbrando la zona (se supone que entran de noche), creo debería ser suficiente para alertarlos y que se piren. De no ser así, al menos los grabaremos.
P.D.: No tenía claro si poner esto en General o en Off-topic, pero viendo que lo que principalmente quiero tratar es el foco, he optado por aquí. No obstante, cualquier sugerencia Off-topic (opiniones sobre lo que tengo pensado, tema alarma u otras soluciones) serían de agradecer.
P.D.2: A propósito, si alguien sabe de otro sitio donde vendan algún tipo de luz + cámara, todo accionado por movimiento y que funcione a 12V, también me vendría genial que me lo indicara.
Gracias por leerme y un saludo a todos.