Nuevo reflector Spark

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

01 Mar 2012 21:18 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

Nuevo reflector Spark

Hace unos meses me hice con el frontal 2AA Spark SD52 NW , puro flood, muy interesante. :sisi3:

Imagen

Pronto descubrí que tan interesante como el frontal eran sus posibles accesorios, aunque Spark no solía comercializarlos todos juntos con la lámpara :comor: . Estos eran un pad magnético desmontable, una rosca con la que ajustarle un gorillapod o trípode y se hablaba de un posible reflector para transformar la SD52 en una pieza más versatil ofreciendo además de su magnífico flood la posibilidad de un haz más tradicional, válido por ejemplo para rutas nocturnas. Bueno pues ya ha llegado y acabo de recibirlo:

Imagen

Aquí ambos reflectores, el inundador (un mero aro con su cristal protector) y el lanzador con un pequeño y corto reflector texturado.

Imagen

El led, que parecía algo descentrado con el marco antiguo, queda razonablemente centrado con el nuevo.

Imagen

El frontal no crece demasiado. El reflector no desequilibra la SD52 ni es molesto. Este pequeño aditamento es algo caro (9,99$, ouch! :rant:) y no convierte la SD52 en una lanzadora, pero la hace mucho más versatil. También se puede utilizar en los otros frontales de la gama SD de Spark. :sisi1:

Unas fotos del haz con los cambios de inundadora a con reflector.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Como me gusta jugar con mis linternas transformers! :roto2rie:
Última edición por cronovoro el 22 Ene 2016 23:37, editado 2 veces en total.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
01 Mar 2012 22:19 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Re: Nuevo reflector Spark

Donde compraste el invento ese, pon el enlace por favor :vota:
01 Mar 2012 23:07 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

makuke escribió:Donde compraste el invento ese, pon el enlace por favor :vota:
Pues en SBflashlights pero los gastos de envío son elevados, así que más vale aprovechar a pedirlo con algo más o esperar a que salga en HKequipment que también suele tener algunos accesorios de Spark.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mi lista
01 Mar 2012 23:15 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Gracias por contestar tan rapido, que quieres decir con elevados ?
01 Mar 2012 23:25 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

makuke escribió:Gracias por contestar tan rapido, que quieres decir con elevados ?
10.50$ :eek:
Mi lista
01 Mar 2012 23:26 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Solo el reflector, ese chikitin :dale: , tendre que esperar
06 Mar 2012 12:18 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Se termino la espera, aqui lo tenemos a un precio mas razonable