Linterna para Acampar

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Mar 2012 09:10 por KarlaCo
<<

Sigue a oscuras

Baneado

Linterna para Acampar

Hola!

No soy fan de las Linternas pero algo que me encanta es ir a acampar y buenoooo nada mejor que una buena linterna, hace poco compre una linterna que me pareció muy buena y el pasado fin de semana me fui a acampar con mis amigas, pero el primer día que acampamos hummm! en la noche la luz ya no era blanca sino que un poco amarilla.

Imagen
Imagen
Imagen

Apesar que había comprado baterías, pensé de inmediato que lo que me estaba fallando era eso, nop se las cambié pero era igual, al siguiente día funcionaba normal, una amiga me dijo que eso pasaba port comprar cosas Chinas!!! Pero yo es lo que hago traigo cosas de China a Mexico y me pareció una buena página pero no puedo que por precios tan pequeñitos se arriezgen a tener mala reputación!!!

Nombre de la Página Web

Alguien sabe cual otra puedo comprar?

Mi... de Lamparilla!!!
Última edición por vincent el 16 Mar 2012 11:32, editado 2 veces en total.
Razón: Movido al General. En reviews, solo revisión y despiece de nuevas linternas.
01 Mar 2012 11:45 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna para Acampar

Esa es una buena linterna. En un principio debería funcionar bien.

Hay que revisar cosas para buscar el fallo.

¿Que pilas has usado?

Es importante además de tener pilas nuevas, que le des una limpieza a la linterna en las roscas. Con un trapo limpia bien los restos de la fabricación de la linterna. Suelen ser virutas que dificultan el paso de la corriente. Seguro que el trapo queda manchado de gris.

Con una pila nueva y limpia la linterna haz la prueba.

De todas maneras, piensa que esa es una linterna muy potente y de gran consumo. Con una pila alcalina no esperes más de dos horas de uno. Menos quizás. Es posible que hayas agotado la batería.
La oscuridad es barata.
01 Mar 2012 15:14 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

siempre que acampo llevo hasta 5 linternas, pero termino siempre usando lo mismo ,trustfire z5 en flood, en modo bajo (que alumbra muchisimo en noche cerrada) la ultima vez la use una semana seguida un promedio de 3 horas contimuas por noche,sin cambiar batt
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
01 Mar 2012 22:50 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Creo que para llevar de camping lo mejor es una linterna con varios modos y uno de ellos que sea bastante bajo, para no deslumbrarnos si hay muy poca luz. Desde luego, la sipik no es lo mejor para ese uso. Yo también tengo una Trustfire Z5 y aún no tuve la oportunidad de hacer ninguna salida con ella pero sí es cierto lo que dice el compañero fariasda en relación a su inundación incluso en mínimo....

© ForoLinternas