linterna de 60 euros

quedo a la espera de vuestras respuestas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Si que es verdad eso pero tambien es la mitad de potente y seguro rinde menos y como ha dicho que quiere un capricho para coche, casa, guerra, etc.. la TK41 la veo mas linterna y al final empezará por una de 400 lumens y como eso es un vicio y querrá mas y posiblemente mas adelante comprará otra mas potente y suma y sigue, esa jetbeam es muy polivalente pero la veo mas para tener una buena linterna pero para poder llevarla encima ya que el tamaño es mas reducido.ezeqdb escribió:La TK41 es bastante grande y pesada, y usa 8 pilas. La Jetbeam PA40, con 4 pilas y menos de la mitad de peso, es mucho más racional creo. También tiene 450 lúmenes contra 800, y menos alcance, pero aun así es mucha luz.
Es normal eso que no te hagas una idea de lo que alumbran segun los lumens, en teoria a mas lumens mas luz pero depende del reflector, del led etc.. con los mismos lumens una linterna puede dar mas luz por inundar mas, lanzar mas y el efecto es muy distinto.fzulle escribió:A ver señores.....no quisiera gastarme más de 60 euros.
La tk41 119 Libras esterlinas y la tk21 79 libras esterlinas.
La tk15 ya la había considerado pero como soy novato no me hago idea de cuanto alumbran ciertos lúmenes.
Gracias por las respuestas.
Cuantas más sugerencias mejor.
Otra que a mi me gusta mucho y esta, justo al precio que buscas y con baterias estandar es la Tk50 tiene ma so menos el formato de la 41 es mas barata, menos potente con menos baterias con la calidad Fenix y con el interruptor y cambio de modos en el mejor sitio para acceder a ellos.fzulle escribió:gracias!! fántásticos los enlaces donde se ven las comparativas de linternas.
© ForoLinternas