Duda modelo Yezl

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Feb 2012 02:33 por jpc2879
<<

Empieza a ver la luz

Duda modelo Yezl

Hola a todos,

he visto un video de Yezl, en la que aparece un modelo al que sumergen en agua, le pasa un coche por encima, golpean repetidamente contra el suelo, etc.

Podría alguien decirme de que modelo se trata?

Este es el enlace al vídeo:

Y estas son algunas capturas del modelo en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por adelantado!

Un saludo,
jpc
26 Feb 2012 14:27 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Duda modelo Yezl

Aqui la tienes. :sisi3:

Yezl M2
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Feb 2012 14:37 por jpc2879
<<

Empieza a ver la luz

Es identica! Lo unico que no coincide es que el boton del switch no es fluorescente.

Un saludo!

F. Premens escribió:Aqui la tienes. :sisi3:

Yezl M2
26 Feb 2012 15:10 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No deja de ser una variante de las muchas C8 que hay, aunque con mejor marketing jeje.
Always look on the bright side of life
26 Feb 2012 15:11 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

jpc2879 escribió:Es identica! Lo unico que no coincide es que el boton del switch no es fluorescente.

Un saludo!

F. Premens escribió:Aqui la tienes. :sisi3:

Yezl M2
Se lo puedes poner tu. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Feb 2012 08:49 por jpc2879
<<

Empieza a ver la luz

Se lo puedes poner tu. :sisi1:
No es necesario. Ya encontré el modelo que lo lleva:

YEZL M2 860LM 3Mode CREE XML T6 LED Flashlight
http://www.laserpointerworld.com/led-fl ... led/?m=135

Os parece caro 38$, envío incluido? Es cierto que hay otras c8 más económicas en DX,MF, etc. pero no se si también serán capaces de soportar las mismas condiciones que aparecen en el vídeo. Cual es vuestra opinión?

Un saludo,
jpc
27 Feb 2012 14:38 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo creo que en ese rango de precios son lo mismo. :sisi3:

La cosa es que si te has emperrado con esa, pues comprala.
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Feb 2012 15:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

jpc2879 escribió:...
YEZL M2 860LM 3Mode CREE XML T6 LED Flashlight
http://www.laserpointerworld.com/led-fl ... led/?m=135
...
Me gusta esa conbinación de modos.
F. Premens escribió:Yo creo que en ese rango de precios son lo mismo. :sisi3:

La cosa es que si te has emperrado con esa, pues comprala.
Opino lo mismo.

Tengo esta con la misma cobinación de modos y con el led NW (neutro), puedes elegir otras combinaciones de modos o con led CW (frio, el más común).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Feb 2012 17:04 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:No deja de ser una variante de las muchas C8 que hay, aunque con mejor marketing jeje.
+1
Y conste que no tenemos costumbre por aquí en recomendarla, pero las C8 son buenas linternas para su precio,
disponen incluso de recambios (pills) ya pre-montados y han demostrado buenas dotes con distintos leds.
No es una mala opción para quien quiera gastar poco. Calidad/precio están muy bien y son un superventas en Ebay. :sisi3:

En realidad, estoy convencido de que las pruebas a las que la someten en el vídeo (pasarle un coche por encima, congelarla (apagada), etc...)
el 90% de las linternas lo soportarían igual, solo por el diseño tubular en aluminio y la electrónica invulnerable al frío.
Lo de dejarla caer, es más lotería. No sabemos cuantas tomas con diferentes linternas habrán hecho...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Feb 2012 22:56 por jpc2879
<<

Empieza a ver la luz

Opino lo mismo.

Tengo esta con la misma cobinación de modos y con el led NW (neutro), puedes elegir otras combinaciones de modos o con led CW (frio, el más común).
Me gusta mucho esta Xintd que mencionas. El switch se ilumina, o es solo fluorescente?

Un saludo,
jpc
01 Mar 2012 15:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

jpc2879 escribió: Me gusta mucho esta Xintd que mencionas. El switch se ilumina, o es solo fluorescente?
...
La que tengo es fotoluminiscente. GITD ("Glow In The Dark"), en lengua linternera.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Mar 2012 17:34 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Tambien a mi me gusta esa XINTD ¿se pierden lumens con la versión warm respecto a la cool?El color parece gris mate¿es así?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Mar 2012 04:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Tambien a mi me gusta esa XINTD ¿se pierden lumens con la versión warm respecto a la cool?El color parece gris mate¿es así?
Si cuando dices "warm" te refieres a "neutral", no sé si se pierden (no tengo con qué medir). No sé como expresarlo... Lo siento más cómodo, "veo" cosas que con los fríos no veo. "Eureka!": Noto mejor contraste!
Spoiler
Me he vuelto muy filósofo... Me voy a dormir, que me estoy cayendo...
04 Mar 2012 09:10 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Vale,no habia hecho bien la pregunta,pero esa era la respuesta que queria,gracias :abrazo:
y que duermas bien :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas