maglite multiled 5xm-l 2x26650- 2D
las herramientas necesarias para realizar este mod son:
sierra
martillo o maceta
lima
lija
taladro
estañador
este mod puede ser realizado por cualquiera que disponga de esas herramientas,es laborioso pero no complicado
he usado el dropin de derwichtel para 3 leds el expesor macizo bajo los leds es de 1.5 centimetros mas o menos ya que deja espacio para driver
el dropin se puede comprar aqui por 17 euros:
disipador para 3 xm-l de derwichtel

cortando con sierra

y eliminando el agujero central para los cables con una cuña de cobre a martillazos ya que al poner 5 leds el led central va donde estaba el agujero

despues de pasar lija fina queda practicamente perfecto si fuesen del mismo color no se notaria

he usado el turnigy para medir intensidad incluso con las baterias algo bajas llega a casi a 8 amp con las baterias a tope pasa de 8.5 podria ponerle resistencias menores y limitar menos pero de momento no quiero ariesgar de el interruptor

quiero ponerle un circuito buck para el led no par para aumentar la eficiencia

pero de momento como no tengo le he puesto varias resistencias en serie formando en conjunto una resistencia de unos 1.5 ohmios

tamaño frente a la hid y a la 3 xm-l

chupa casi el doble de amperios que la 5xm-l trj12 y se le podria meter mas caña solo habria que poner las resistencias menores para limitar menos pero de momento no quiero arriesgar el interruptor que no se cuantos amperos aguantara, el circulo central generado es bastante grande pero pese a ello en alcance ronda los 20000 lux que es mas alcance que una c78
esteticamente me gusta bastante,es agradable tenerla en la mano este mod ha mejorado mi opinion sobre las mag
bastante comoda en la mano