Hoy he recibido dos UF2100 de Dinodirect.
Al parecer, son como la primera que enviaron, y no como la que ha recibido recientemente moviles2.
Por si sirve de algo, este es el enlace:
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... ee-t6.html
Os pongo algunas fotos:

Acabado exterior impecable. La corona de acero es fina y no corta, tiene las puntas bien pulidas.

Aquí tenéis a la recién llegada lista para un baño y la revisión rutinaria habitual.

El tapón GITD no sobresale, por lo que se puede colocar en "tailstand" para usarla a modo vela.

Completamente desmontable

Despiede del interruptor. No existe muelle, el tetón contacta directamente con el pcb del interruptor.

Al detalle: Tapón GITD luce bastante bien en la oscuridad, anodizado bien acabado, logotipo nítido y bien definido, pill con buenas roscas y de generosa masa, y roscas de la cabeza y cuerpo bien mecanizadas.

Comparación de tamaño: de izquierda a derecha: Shadow JM07 Pro - EDI-T T29 - MiniMag AA - UF2100 - UF P10
No llega a ser tán compacta como la P10, pero se acerca peligrosamente.

Aquí esta junto al chasis de mi proyecto 18650 EDC.

El rendimiento es realmente sorprendente teniendo en cuenta su tamaño y sobre todo su precio . En high tengo 2.6A en el tailcap con una fuego a V4.0 (No he tenido tiempo de cargarla a tope). En medio 1.1A y en low 0.3A.
Es bastante inundadora, pero consigue un alcance decente por la fuerza. Se calienta muy rápido en High (bueno).
El led viene perfectamente centrado, y el reflector SMO no presenta imperfecciones. Lente de cristal de 1.2mm de espesor con junta tórica.
Hablando de tóricas, he cambiado las dos del tubo (roscas a cabeza y tailcap). Me daba la impresión que no "rozaban" en absoluto y he colocado dos de 16mm de diametro y 1mm de espesor, que si rozan con la pared interna de la cabeza y tailcap.
En resumen, una linterna más que recomendable. Increible rendimiento en un cuerpo compacto y a un precio muy muy razonable.
Con todos estos factores en la mano, yo le doy 5 estrellas.