pistas?
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
By the way, one ******is coming from ***** to Spain, i want see this baby near to me soooooooooon...
Juer, y pa eso pongo yo XXXX y xxx.xxmoviles2 escribió:la sr-90 intimidator nada menos
c-dos va a montar una hid de 35w y ahora daylight contraataca nada menos que con la sr-90 intimidator.......... las dos sin duda superaran a la mas potente de mis linternas actuales voy a tener que empezar a plantearme hacer algo de cara al verano si no quiero quedarme atrás
moviles2 escribió:voy a tener que empezar a plantearme hacer algo de cara al verano si no quiero quedarme atrás
ScKaLiBuR escribió:
Agüiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa!!! Entre esta bomba y la que va a liar C2 también, nos tumbáis el server en cero coma!!(No olvides postear la review aquí y linkarla en CPF, que no copiarla
)
Joder que Nvidia Daylight!! Y vaya tela con XRAY... estás en todo!!!jajaja!!
Bueno, lo que voy a decir ahora lo hago conjeturando que ya lo has tenido en cuenta, no por joder, pero... y nuestras "hamijas" ADUANAS?? Semejante precio y semejante tamaño no pasarán desapercibidos. Cuéntanos en cuanto sepas más!!
Un saludo!
en este caso es cierto que no va nada acorde lo de" empieza a ver la luz" teniendo en cuenta su experiencia en este campo.Stefano escribió:Me hace gracia esto debajo de tu nick :"Empieza a ver la luz"
Ni jabalíes de noche ni poxxxas…tu lo único que tiene es esta enfermedad de la luz en estado terminal.
Stefano escribió:Me hace gracia esto debajo de tu nick :"Empieza a ver la luz"
Ni jabalíes de noche ni poxxxas…tu lo único que tiene es esta enfermedad de la luz en estado terminal.
Eso es porque no postea suficiente...moviles2 escribió:en este caso es cierto que no va nada acorde lo de" empieza a ver la luz" teniendo en cuenta su experiencia en este campo.
felicidades por la compra daylight y rezando para que no la paren
© ForoLinternas