¿Alguien tiene esta linterna? DQG II

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Feb 2012 12:28 por trevize
<<

Tecnólogo HID

¿Alguien tiene esta linterna? DQG II

Imagen

Imagen

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1053

Es de las más pequeñas que he visto en acero, sólo faltaría que el precio fuese un poquito menor ... (a ver si los de cnqualitygoods montan una conjunta)

Saludos!
24 Feb 2012 15:33 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Alguien tiene esta linterna? DQG II

Llevo mucho tiempo intentando conseguirla,y es imposible.
Lo ultimo que he sabido es que ni se fabrica,ni se vá a fabricar mas.Ahora estan preparando su sustituta (seria el tercer modelo) que ,según rumores,se fabricará en titanio. Hay reviews del primer y segundo modelo,pero en estos momentos tengo el ordenador "en obras" y no puedo ponerlos,lo haré mas adelante,peo dudo mucho que nadie pueda comprarla ya,como no sea de 2ª mano.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Feb 2012 15:54 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Pues es una pena, es una de las linternas más bonitas en ese tamaño que he visto.

Saludos!
24 Feb 2012 16:58 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

trevize escribió:Pues es una pena, es una de las linternas más bonitas en ese tamaño que he visto.

Saludos!
Por desgracia (o por suerte?) no somos los únicos a los que les gusta.En CPF.BLF;y otros foros hay grupos de compra y aparece en muchos blogs.Las ventas en USA son en gran medida las responsables de no poder comprarla en ningún sitio.creo :roto2nuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Feb 2012 01:33 por UPz
<<

Moderador Global

la DQG III sale el próximo mes. Creo que será AA/14500. Intentaré pillarla lo antes posible para hacer review :)
27 Feb 2012 02:26 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Es preciosa, me recuerda a la black cat que tengo, pero esta es bastante más bonita y fijo que luce muuuuucho más, como haya una conjunta....... :rolleyes:

© ForoLinternas