Aquí están las fotos, disculpad por la calidad, que no es muy buena, pero ya sabe que las prisas...
Frontal (Ojo, para desenroscar el frontal hay que hacer fuerza, porque viene con algunos puntos de pegamento internos -en la rosca-, para que NO lo desmonten...

)
Hala, a ver los entendidos si saben identificar el LED. (Yo no tengo idea..

)
Aquí el
Botón de encendido, (que para según qué, me gusta más que el moderno en el culete...), el
indicador de carga de las pilas y la rosca del frontal.
Aquí el conjunto
Cuerpo, Roscas, Tapa y Filtro Rojo, todo de calidad y bien hecho. (Obviamente, el filtro Rojo es de plástico, pero el bastidor es metálico y rosca a la perfección delante del LED...)
Aquí el despiece del Frontal. Como dije en el post que abre este hilo, el "cristal" con LUPA tiene sus ventajas (concentración), pero sus inconvenientes, (sus anillos), que los vereis más abajo a cortas distancias...
Aquí está el bastidor para las pilas, de buena calidad también, pero que no mata.
Aquí en
ALTA sobre una
pared/techo a unos 3 metros... (¿Véis los anillos?

, a mí no me gustan mucho, pero luego, sobre objetos reales la cosa cambia. Y a largas distancias el Spot central es enooooooorme, con los cual los anillos NO se ven..., se difuminan... Y claro, ese Spot concentra más.)
Aquí en
Medio sobre la misma pared. La foto
me ha quedado más oscura de lo que realmente es porque
la diferencia entre Alta y Media es menor que en la foto...
Aquí
SIN LUPA, ya que le he realizado un "cristalito" de plástico sin lupa y se lo puedo intercambiar por el de lupa... Queda sin anillos, peeeeeero la concentración a largas distancias es un poco menor... Así que no sé aún por cuál sistema decidirme... Si con lupa o sin ella...
Bueno, llegó la hora de la verdad: Las dos fotos
no son muy buenas. Ese edificio está a unos 30 metros y, como se ve, la linterna ilumina DENTRO de la ventana sin problema alguno... (Y eso pese a la luz ambiental). Ya dije que llega hasta unos 90 metros sin problema, (comprobado), pero obviamente la luz a 90 metros ya es tenue, pero lo que ilumina (a 90 metros) se nota que está iluminado por la linterna, claramente.
Fijarse en la estela de luz que deja hasta impactar en la ventana... (Por cierto, en las fotos la luz se ve azulada, pero NO es real, la luz es blanca. Es más, como tengo DOS linternas, he de decir que una es BLANCA y la otra da un tono Blanco Cálido...)
Aquí otra. (Me acabo de dar cuenta de que
no hice ninguna foto en Media potencia, pero ya os digo que la diferencia sería de un 10 a un 15% no más...)
Aquí la DELICIA del Indicador de carga de las pilas...
(Se ilumina durante unos 6 segundos)
Por supuesto, los leds ROJOS están sobre-expuestos en la foto... O sea, que nada que ver con cómo se ven en la realidad... Pero bueno, para hacerse una idea...
Aqui otra más...
Y bueno, creo que no me equivoco si digo que es una linterna que cumple para lo que está hecha más que de sobra: Montaña, andar por caminos en plena noche viendo de sobra lo que tienes delante y muchos más metros; para iluminar la tienda de campaña o lo que se le ponga por delante, y con
una automía ENOOOORME que te da muuuuuuucha tranquilidad... O sea, que para mí, una compra muy buena. Veremos cuando lleguen las que tengo pedidas y las compare con esta. Ya os contaré.
Saludos.