SANTI00_52 escribió:Y como has hecho eso? Escribiendo simplemente, sacando uno de esos tickets? Hombre yo, si al final lo tengo que cambiar por otra cosa, pues tampoco es que me suponga demasiado problema.
Si ya lo has cancelado, ya no puedes hacer nada con el pedido.
Yo acabo de cancelar un pedido en DX y te puedo contar como parece ser que funciona esto ahora, que seguramente no es como ha funcionado en otras épocas, y seguro no es como debería funcionar.
Mi experiencia es que tu cancelas el pedido, y
NO recibes un correo confirmándote que se ha cancelado (parece ser que deberías recibirlo). Luego esperas los 3 o 5 dias que hay de plazo para que te realicen el reembolso y
NO recibes la devolución del dinero. Si entras en tus pedidos, el que has cancelado te aparece como cancelado, y como está cancelado, no te permite otras opciones sobre el.
Puedes intentar entonces ponerte en contacto con ellos a través del
"Customer service express", pero entre las opciones que aparecen no he sido capaz de encontrar una que se asemeje a
"he cancelado y no me habeis devuelto el dinero, chorizos" 
. La opción mas parecida es
"Cancel unshipped items for refund/store credit" 
, y esta te lleva a la opción de cancelar el pedido, que ya estaba cancelado, y aparentemente te lo recancela

... o te dice que ya está cancelado, no lo tengo muy claro...
Es entonces cuando te das cuenta de que algo no marcha muy bien, y decides tomar otras vías. En mi caso se me ocurrió entrar el el foro de DX, y en el hilo de Español y Portugués (en los otros también), vi varios mensajes del tipo:
Ahí es cuando empecé a sospechar que algo estaba pasando en DX, y que la cosa estaba chunga.

Afortunadamente siguiendo los hilos me di cuenta de que el moderador del hilo, un tal LAL, si bien afirma que no trabaja para DX, los encargados de DX parece que le hace caso

En varios hilos vi que tras mirar el caso, dejaba un mensaje para el staff de DX, y al día siguiente estaba hecha la devolución
Así que deje mi mensaje correspondiente

diciendo
(bueno, seguramente no puse esto exactamente

). LAL me aconsejo que esperara a que pasaran ocho días desde la fecha de la anulación, y si no me habían devuelto el dinero entonces le pusiera otro mensaje, siempre y cuando no hubiera abierto disputa en Paypal.
NOTA: Parece ser que caundo abres disputa en Paypal entonces si que se ponen en contacto contigo, y te dicen que no te pueden devolver el dinero si no cierras la disputa antes. Ojo con esto, dado que una vez se cierra la disputa de Paypal no se puede volver a abrir otra, así que si la cierras con la promesa de que te van a pagar, y luego no te pagan, no tienes otra arma disponible
Naturalmente a los siete días aun no me habían realizado el reembolso, y como iba ya justo de tiempo para poner una disputa en Paypal (estaba dispuesto a abrirla, y desde luego no cerrarla si no se resolvía el tema adecudamente), pues había esperado mucho para cancelar la orden, no aguanté mas y le puse el mensaje a LAL para pedir socorro. Muy amablemente, y sin prometerme nada, ya que dijo que a veces le hacían caso y a veces no, en el mismo foro dejó un mensaje para la persona de las devoluciones para que la realizara, y antes de 24 horas la susodicha persona contestó que ya estab hecha, y efectivamente, correo de Paypal informándome del reembolso.
Perdón por el tocho, pero como creo que es un tema que puede interesar a mas de uno, me he extendido un poco explicando mi caso.
Versión corta:
Si cancelas y no te pagan, ve al foro de DX e intenta que LAL te eche una mano.