SUPERCOMPARATIVA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Feb 2012 11:00 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

SUPERCOMPARATIVA

Os dejo el enlace de esta comparativa linternera de primera division, que he pillado navegando por la web.

http://lygte-info.dk/review/Beamshot%20 ... %20UK.html

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
21 Feb 2012 12:11 por carnada74
<<

Tecnólogo LED

Re: SUPERCOMPARATIVA

Muy bueno, la verdad es que hay gente que se lo curra un monton, aparte de gastarse una pasta en linternas
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
21 Feb 2012 15:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Muy guapa y muy currada ademas las linternas que salen todas de categoria.

Creo que en especial destacan la Fenix TK70 ya que lanza una barbaridad y inunda mucho y para equilibrio entre lanzar y inundar me ha sorprendido la Nitecore TM11 que segun mi percepcion "de las que salen" es la que corta el bacalao y con diferencia en flood.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Feb 2012 16:11 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias Marcos. :respeto:

Para cuando una supercomparativa de las tuyas? :gaydude:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Feb 2012 18:30 por carnada74
<<

Tecnólogo LED

Está claro que en esta comparativa la TK70 es la jefa
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
21 Feb 2012 19:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

carnada74 escribió:Está claro que en esta comparativa la TK70 es la jefa
En esta sin duda pero me parece que en todas o en la mayoría sale ganando, al menos yo hoy aun no he visto una comparativa de la TK70 frente a otra linterna con los mismos lumens que lanze tanto y inunde tanto como esa Fenix y eso que va con pilas genericas, igual las hay pero yo no lo he visto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas