la UF 2100 (las dos negras que estan junto a la P10 en la foto de moviles2).
Aproximadamente el mismo tamaño, misma bateria, mismos modos, pero con un XM-L T6. E incluso más barata que la P10. Podria fácilmente doblar la luz de la P10...
Yo no la tengo aun, 2 estan de camino, pero me fio de las opiniones de todos los que la poseen.
La compré aqui
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... y-EUR.html
Edito: Se me olvidaba comentar que yo tengo una P10 R5 tambien. Es una gran linterna, super ligera y compacta. El led es un XP-G con reflector liso, lo que se taduce en un spot limpio y amplio y mucha luz a su alrededor.
Tiene 5 modos, los típicos de las genericas. En mi unidad, el tinte del led es bastante frio, y consume 1.2A en high. Desgraciadamente esta pequeña ha sido desbancada ya hace tiempo por las XM-L de tamaño compacto como la UF 2100. Actualmente estoy modificando la carcasa de una P10 para convertirla en aun más ligera, y actualizar led y driver. Mas info
aqui.
Sobre la Balder, es otro concepto. La SE-1 funciona con AA/14500, por lo que tiene un runtime bastante reducido. En estas otras de 18650, tienes casi el triple de autonomia, en un tamaño no demasiado superior.