ADAPTADOR CARGADOR 26650

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Además de ese trustfire, existe el contrastado XTAR WP6yavi_ escribió:Ha quedado muy bien, yo lo máximo que puedo cargar son 2 al tiempo con el Intellicharger de Sysmax, no conozco ninguno comercial al que le entren mas de dos al tiempo.
Me refería a las que entran dentro de por sí, con "cucudrulus", imanes etc, pues puedo cargar 4, vamos las bahías que tiene el cargador, pero sin ñapas, me caben dos por el diámetro que tienen las 26650.UPz escribió:Además de ese trustfire, existe el contrastado XTAR WP6yavi_ escribió:Ha quedado muy bien, yo lo máximo que puedo cargar son 2 al tiempo con el Intellicharger de Sysmax, no conozco ninguno comercial al que le entren mas de dos al tiempo.
Carga hasta 6 Li-Ion al mismo tiempo.Aunque las 26650 no entran dentro (se pueden cargar fuera con imanes , pinzas y cables...)
Yo creo que es una brida esa banda azul, e imagino que sí sea para lo que comentas, aunque mejor que lo diga el inventorXRAYBoY escribió:Bueeeno, vaale...ya lo pregunto yo.![]()
Para qué es esa banda azul que sobresale de la silicona? Es una especie de tope para no estirar demasiado de los cables?
Estructuralmente, tiene poco que envidiar a un cargador chino. Es más, solo con los muelles supera a unos cuantos.
Muy buen brico.
© ForoLinternas