Re: Lasers

Y ya puestos, me gustaría uno lo mas baratillo posible y que llegase a quemar.
Cual me recomendáis chicos?
Gracias a todos como siempre.
Saludos
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Bueno, pues acabo de hablar con el chico que los vende y me dice que no quema plásticos negros ni enciende cerillas...castleman escribió:Como veis este q vende un shur:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2488700
Gracias
Es que en la pagina eliges la potencia 200mw o 500mw.varamigue escribió:A ver a ver... entonces según la pagina de cuanto es, de 200 o de 500mw? es que mira que les gusta enrredar...
Cruzando los deos me hallo....UPz escribió:No es por desanimarte pero...
Un compañero se pilló uno como ese tambien en aliexpress. El diodo (se dice así?) estaba descentrado con la lente, y en lugar de un laser parecía una linterna verde. Si intentabas enfocarlo, lo más concentrado que obtenias era una especie de mancha borrosa en forma de 8. Por supuesto, ni quemaba, ni se veia el beam, ni nada de nada.
Me lo dejó para ver si podia repararlo pero estaba todo pegado con epoxy por dentro. No lo desmontamos a la fuerza porque acabó mandandolo de vuelta a china y le devolvieron el dinero.
Espero que tengas más suerte y el tuyo esté bien acabado.
27/02/2012 Admitidocastleman escribió:Gracias shur.
Al final me he comprado este pepinaco de laser:
http://www.aliexpress.com/product-fm/50 ... alers.html
200 mw
Bateria 18650 (bateria y cargador incluidos)
Punto enfocable
Llave de seguridad
etc
Todo por unos 25 € puesto en casita...
Ahora a esperar...
Pozi. En youtube hay videos que acojonanPulpo del Retiro escribió:no tiene mala pinta, hasta trae llave, eso tiene pinta de cortar miembros
Pues si piensas así es el día más apropiado para que te timbre el cartero hoy y te lo traigacastleman escribió:Pozi. En youtube hay videos que acojonanPulpo del Retiro escribió:no tiene mala pinta, hasta trae llave, eso tiene pinta de cortar miembros![]()
Lo que me tiene mosca es que lleva desde el dia 29 de Febrero en ese estado... mucho lleva ya
Por lo visto para estos lasers no aconsejan mirar el punto sin gafas de protección por la radiación que emiten. En cambio, mirar el haz no pasa nada.Pulpo del Retiro escribió:que te dije, estaba al caer, sin gafas no te atreves a quemar cosas?
que miedo tiene que dar eso...... prueba a ver si enciende cerillas/cigarros
© ForoLinternas