Actualizada la XL100

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Tiene exactamente los mismos modos, con la positiva diferencia (en la 200) que no se debe poner el modo deseado hacia arriba o sea la linterna en posición horizontal con el modo al que se quiere acceder, hacia arriba; en la 200 solamente basta con determinado número de clicks para acceder al modo deseado, independientemente de la posición espacial de la linterna, para mi fue un paso superador. Yo poseo ambas y me quedo con la 200 sin miramientos, por mayor potencia y por el sistema de acceso a la interface.Quemapilas escribió:Aun no tengo claro las diferencias entre XL 50, 100 y 200 en cuanto a electrónica y modos.
La 200 no es tan full como la 100 en cuanto a modos?
Opino igual, yo tenia la XL100 y despues de ver la XL200 he vendido la 100 y ya tengo pedida la XL200 ya que el sitema de acceso al interface es mucho mas practico mas rapido y mas certero que en la 100 que tenias que poner la linterna en una posicion para acceder a ellos y eso a oscuras es un coñazo, en cambio la XL200 ya va de una manera mucho mejor y mas practica y encima con el mismo tamaño es mas potente que la 100 o XL50 ya que la XL200 anuncian 172 lumens.fer18gts escribió:Tiene exactamente los mismos modos, con la positiva diferencia (en la 200) que no se debe poner el modo deseado hacia arriba o sea la linterna en posición horizontal con el modo al que se quiere acceder, hacia arriba; en la 200 solamente basta con determinado número de clicks para acceder al modo deseado, independientemente de la posición espacial de la linterna, para mi fue un paso superador. Yo poseo ambas y me quedo con la 200 sin miramientos, por mayor potencia y por el sistema de acceso a la interface.Quemapilas escribió:Aun no tengo claro las diferencias entre XL 50, 100 y 200 en cuanto a electrónica y modos.
La 200 no es tan full como la 100 en cuanto a modos?
Hola Juan, como no he tenido nunca una XL50 pregunto, donde esta la facilidad de uso de la 50 contra la 200 y cuales son sus ventajas? el sistema de modos es distinto de la 50 a la 200?Juan_blv escribió:Lo primero que hice cuando recibí la xl200 fue intercambiar el interuptor con la xl50. El resultado era el esperado, una facilidad de uso de xl50 con el brillo de 172 lumens, eso si es todo un acierto![]()
Creo que la combinacion perfecta seria un led potente de mas de 200lum en el cuerpo de una XL, con tres modos accionados mediante clicks rapidos en el siguiente orden Medio/bajo(25%~35%) -> Alto -> Nite lite y un Strobe que se accione mediante pulsacion larga desde cualquier modo (al estilo de la Tk15, tk21, etc... de Fenix). Desgraciadamente MAglite no me la querrá fabricar en exclusiva para mí
© ForoLinternas