saludos a todos y petieción de consejo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Feb 2012 00:16 por fzulle
<<

Empieza a ver la luz

saludos a todos y petieción de consejo

Hola: he descubierto este foro y me quedado enganchado seguramente por mucho tiempo. :cantarin:
Ya he leido el post sobre aduanas y sobre tiendas online y he pensado en encargar una fenix t15 en Manafont.

Tengo la duda de si puedo tener problemas con la aduana y sobre la forma de envio a escoger ya que no aparecen opciones como usps....etc. (para evitar mensajerias).

¿Alguien que haya comprado recientemente ahí me puede orientar.?

Un saludo.
Balder SE-1, JetBeam PA40
09 Feb 2012 01:05 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Re: saludos a todos y petieción de consejo

Bienvenido Fzulle :respeto: . Yo estoy igual que tú, acabo de pedir mis primeras pilas Trustfire y aún estoy a la espera. En breve seguro que alguien te podrá más información que yo. Un saludo.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
09 Feb 2012 01:08 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, bienvenido!!! en esa web, todos los envios son enviados por la agencia nacional de china y aquí te llegaría por correos (que es la forma más segura que no pagues aduana) de todas formas si su valor es inferior a 45€ creo que era, no tienes que pagar nada... asique cómprala sin miedo!
09 Feb 2012 01:18 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Apunta 2 euros mas a la cuenta por el número de tracking en Manafont que es aparte creo recordar.

De resto ya tienes que tener mala suerte para que te paren el paquete mas cuando muchas tiendas chinas sueles falsear a la baja el coste de los pedidos.

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Feb 2012 01:18 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido al foro. :abrazo:

El valor máximo para pasar la aduana sin pagar iva ni aranceles es de 22 Euros.
Por otro lado, no recuerdo que hayan parado a nadie un paquete desde China. El comerciante suele mentir como un bellaco en la declaración
del valor del paquete y en aduanas habrán abierto tantos paquetes de China, encontrando chorradas sin valor, que ya ni se molestan.
Escoge el envío certificado o con tracking, por correo ordinario (HK Post) y reza como todos. Es parte de la emoción de comprar en China. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Feb 2012 01:20 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Bienvenido al foro. :abrazo:

El valor máximo para pasar la aduana sin pagar iva ni aranceles es de 22 Euros.
Por otro lado, no recuerdo que hayan parado a nadie un paquete desde China. El comerciante suele mentir como un bellaco en la declaración
del valor del paquete y en aduanas habrán abierto tantos paquetes de China, encontrando chorradas sin valor, que ya ni se molestan.
Escoge el envío certificado o con tracking, por correo ordinario (HK Post) y reza como todos. Es parte de la emoción de comprar en China. :D
Estas seguro que son 22€? esta cantidad no era para empresas? juraría que ahora era 22€ para empresas y particulares eran sobre 45€ :confused:
09 Feb 2012 01:33 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Tambien yo creo que son 45€, en los que no se incluyen los gastos de envio.
Por encima de 45€ tendrias que pagar IVA y una cantidad en concepto de "gastos de almacenamiento" de unos 18€. Si el valor de lo enviado supera los 150€ tambien tendrias que pagar aranceles que es una cantidad que decide el estado arbitrariamente.En la practica es rentable pedir al extranjero gracias a los desorbitados precios de aquí ,y a la escasez de productos en stock.
En Manafont el envio es gratuito sin tracking.Con tracking cuesta 2$ mas. (osea 2 dolares, no 2 euros, la noche ha debido confundir a Me pirro :sisi1: )
Última edición por stirner el 09 Feb 2012 01:39, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Feb 2012 01:33 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Con que uno de los dos (el que envía o el que recibe) sea una empresa, es aplicable lo de los 22 Euros.
http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

Edit: Pinchad abajo, donde pone "ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS" (viene resumido)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Feb 2012 02:06 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Tambien yo creo que son 45€, en los que no se incluyen los gastos de envio.
Por encima de 45€ tendrias que pagar IVA y una cantidad en concepto de "gastos de almacenamiento" de unos 18€. Si el valor de lo enviado supera los 150€ tambien tendrias que pagar aranceles que es una cantidad que decide el estado arbitrariamente.En la practica es rentable pedir al extranjero gracias a los desorbitados precios de aquí ,y a la escasez de productos en stock.
En Manafont el envio es gratuito sin tracking.Con tracking cuesta 2$ mas. (osea 2 dolares, no 2 euros, la noche ha debido confundir a Me pirro :sisi1: )
Entono el mea culpa, tanto driver, tanta tienda online y tanta aduana me está perturbando :roto2rie:

ya sabía yo que este foro traería perjudiciales efectos secundarios..
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Feb 2012 02:21 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Con que uno de los dos (el que envía o el que recibe) sea una empresa, es aplicable lo de los 22 Euros.
http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

Edit: Pinchad abajo, donde pone "ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS" (viene resumido)

Ufh! desconocía que era cuando uno de los 2..... vamos..... por suerte entre DX, Focalprice, ebay y alguna más, la de millones de paquetes con cosas de valor mínimo, no pierden mucho tiempo mirando estos paquetes y se van por los que pesen mucho o sean grandes :sisi3:
09 Feb 2012 02:26 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Por mi experiencia ,solo te dan el palo si el paquete declara un valor elevado,por encima de 150€ :machinegun:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Feb 2012 11:47 por fzulle
<<

Empieza a ver la luz

Re: saludos a todos y petición de consejo

gracias por la respuesta. La pediré y como mucho pagará iva con suerte.

Un saludo.
Balder SE-1, JetBeam PA40

© ForoLinternas