Maglite se pone las pilas...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Feb 2012 19:50 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Maglite se pone las pilas...

stirner escribió:Ya te avisé F. Premens :sisi3:
Por cierto , y aunque ya sé que te lo han dicho otros,¡me encanta tu avatar! :sisi1:
Es muy gracioso!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Feb 2012 19:54 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:ME huele a ansia viva!! por aquí...

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Por cierto, yo tambien me apunto a una conjunta de pro+..

Maglite da la posibilidad de comprar sus linternas directamente de ellos, o sería a través de otros vendedores??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
05 Feb 2012 20:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Me parece muy bien, y que Mag sabe hacer las cosas y que es capaz de mucho mas nunca lo he puesto en duda, que no lo hacen o lo hacen mas tarde ellos sabran el porque pero no por falta de conocimientos, MagLite posiblemente sea la marca mas reputada y conocidad a nivel mundial, no existe un cuerpo especial donde no hay o haya entrado una Maglite en cualquier version, no son las mas grandes, las mas pequeñas las mas potentes ni las mas virgueras pero robustas fiables y con garantia vitalicia en eso posiblemente sea la numero uno y ademas demostrado por su larga trayectoria.

Cuando todas han lanzado linternas buenas y con un buen runtime va Mag y saca la 3d con mas de 70 horas de runtime y todas se han quedado con la cara.. :silbando:

Con esta nueva tantos lumens, pilas primarias y un buen runtime tambien es un buen paso.

Esperemos a ver esta nueva a ver que tal es, lo unico que le veo como "queja" es que si el interruptor es como la anterior que se activa girando la cabeza eso no lo encuentro practico.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Feb 2012 01:29 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Pues con 245 lumens, si conserva la robustez de las Mini Mag de toda la vida, la veo una opción muy buena para linterna de trabajo diario. Pensándolo bien, se va convertir en la Mag con más lumens del catálogo.... la Mag Lite Mag Charger con la bombilla halógena de segunda generación tiene 240 lumens http://www.maglite.com/magcharger.asp :silbando:

Y secundando el argumento de Jaipe. El otro día comenté que perdí por accidente mi querida XL200, por supuesto esa misma tarde fui a El Corte Inglés a pillarme otra. Por más que haya opciones más potentes, económicas etc. al final lo que quieres es una linterna que funcione BIEN, y la Mag, sin desmerecer ninguna otra marca, cumple esa función.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
06 Feb 2012 05:00 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Aquí parece que tienen la Mag Led Pro, yo quiero la Pro+ que por poco más tiene casi 20 lumens más y lo relevante, el ajuste variable de modos, aunque tampoco lo tengo claro del todo, depende si el ajuste permite un ajuste progresivo.

http://www.farmandfleet.com/products/68 ... light.html

http://www.qmuniforms.com/Brands/Maglit ... hlight.axd
06 Feb 2012 11:36 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

zeta 87 escribió:Pues con 245 lumens, si conserva la robustez de las Mini Mag de toda la vida, la veo una opción muy buena para linterna de trabajo diario. Pensándolo bien, se va convertir en la Mag con más lumens del catálogo.... la Mag Lite Mag Charger con la bombilla halógena de segunda generación tiene 240 lumens http://www.maglite.com/magcharger.asp :silbando:

Y secundando el argumento de Jaipe. El otro día comenté que perdí por accidente mi querida XL200, por supuesto esa misma tarde fui a El Corte Inglés a pillarme otra. Por más que haya opciones más potentes, económicas etc. al final lo que quieres es una linterna que funcione BIEN, y la Mag, sin desmerecer ninguna otra marca, cumple esa función.
No sabía lo de tu XL200. Pues te doy el pésame. Eso debe doler.

¿Cómo ha sido?
La oscuridad es barata.
07 Feb 2012 00:48 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Pues nada, una carrera yendo de paisano, la linterna la llevaba en un bolsillo muy abierto y cuando acabó todo y pude desandar el camino ya no la encontré. Pero bueno, es una linterna fácil de sustituir, al día siguiiente ya tenía otra. Otra cosa es el precio.

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
07 Feb 2012 01:10 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

No es por hacer sangre zeta, pero lamentando muchísimo tu desafortunada pérdida, seguro que has hecho feliz a alguien.

El que no se consuela es porque no quiere...

saludos
07 Feb 2012 11:24 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Mi pesame Zeta 87, me temo que ahora habrá un caco en igualdad de condiciónes para hiur que tu para cogerle ..
Always look on the bright side of life
07 Feb 2012 13:27 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Menudo día el que la encontró.

Si encuentra una con 18650 igual no sabe donde encontrar un cargador o al menos tiene que comprarla, pero con la XL200 le valen las normales.
La oscuridad es barata.
07 Feb 2012 13:44 por ST1
<<

Empieza a ver la luz

Esperemos que ya que ha tenido la suerte de encontrarla, no la deje encima de una estantería cogiendo polvo y que la utilice para las salidas al campo o para llevarla en el coche.
Cuando una linterna se va algo se muere en el alma...
07 Feb 2012 14:24 por rst-1
<<

Sigue a oscuras

La pro+ es buena sutituta de esta otra.......

Imagen
07 Feb 2012 15:46 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

yavi_ escribió:Mi pesame Zeta 87, me temo que ahora habrá un caco en igualdad de condiciónes para hiur que tu para cogerle ..
:qmeparto , No, si pillamos a tio. Era un tema de extranjería y se ordenó su expulsión.

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
07 Feb 2012 21:33 por UPz
<<

Moderador Global

:roto2nuse: Y lo repratiaron con tu linterna en su bolsillo?

Imagen
08 Feb 2012 17:30 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió::roto2nuse: Y lo repratiaron con tu linterna en su bolsillo?

No hombre :roto2rie: , como estaba haciendo las prácticas del CNP en un grupo de extranjeros fuímos a detener a esta persona, pero se nos dio a la fuga y cuando se consiguió coger me di cuenta de que la linterna se me había caído en la carrera. Lo que pasa que en todo el tiempo que pasó hasta que terminamos todos los trámites en comisaría y se volvió al lugar la linterna ya no estaba. Pero bueno, como os dije ya tenía claro que linterna iba a sustituir su pérdida: Otra Mag Lite XL200 :sisi1: . Un saludo.

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
08 Feb 2012 18:10 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió::roto2nuse: Y lo repratiaron con tu linterna en su bolsillo?

Imagen
Juas, que animalícos más expectantes, y bien proporcionados unos respecto a otros :qmeparto
Always look on the bright side of life
08 Feb 2012 18:32 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Juas, que animalícos más expectantes, y bien proporcionados unos respecto a otros :qmeparto
En realidad, eso forma parte del encanto. Lo Dmigrante o Dmigrancia es un concepto difícil de explicar si no frecuentas FC. :sisi1:
Spoiler
Dícese de un efecto que combina la cutrez, penosidad e ignorancia en el manejo del PhotoShop o en cualquier otro campo técnico.
El trabajo, usualmente lamentable, permite plasmar al autor directamente el concepto, libre de las ataduras del talento o precisión.
El máximo exponente de este arte son los dibujos en Paint a mano alzada (...ahora que nos ha dejado el maestro Tapies) :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Feb 2012 01:04 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

pues si que tiene buena pinta la mag!!! tamaño mínimo y buenas prestaciones... a ver que precio tiene :D
09 Feb 2012 01:07 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Zeta, me gusta tu actitud.

He perdido una XL200, pues en vez de llorar y lamentarme, con dos cojones voy y me compro otra. Sólo es cuestión de un poco de dinero. (aunque joda)

Tenía una linterna y ya tengo otra linterna.

Otro (los que venimos de forocoches) hubieramos querido dar unos toques de porra al inmigrante.

Si quieres una invitación a forocoches, ya sabes.
La oscuridad es barata.
09 Feb 2012 01:10 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Cultura forocochil, y volviéndo a lo nuestro una de las cosas buenas de Mag es la gran cantidad de accesorios, por lo que en vez de tener que improvisar una funda como con la XL200 se podrá adquirir la funda original en piel o cordura que ya existía para la AA y AAA.

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35

© ForoLinternas