stirner escribió:Ya te avisé F. Premens
Por cierto , y aunque ya sé que te lo han dicho otros,¡me encanta tu avatar!
Es muy gracioso!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros... POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones. https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
Juan_blv escribió:ME huele a ansia viva!! por aquí...
Por cierto, yo tambien me apunto a una conjunta de pro+..
Maglite da la posibilidad de comprar sus linternas directamente de ellos, o sería a través de otros vendedores??
saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros... POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones. https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
Me parece muy bien, y que Mag sabe hacer las cosas y que es capaz de mucho mas nunca lo he puesto en duda, que no lo hacen o lo hacen mas tarde ellos sabran el porque pero no por falta de conocimientos, MagLite posiblemente sea la marca mas reputada y conocidad a nivel mundial, no existe un cuerpo especial donde no hay o haya entrado una Maglite en cualquier version, no son las mas grandes, las mas pequeñas las mas potentes ni las mas virgueras pero robustas fiables y con garantia vitalicia en eso posiblemente sea la numero uno y ademas demostrado por su larga trayectoria.
Cuando todas han lanzado linternas buenas y con un buen runtime va Mag y saca la 3d con mas de 70 horas de runtime y todas se han quedado con la cara..
Con esta nueva tantos lumens, pilas primarias y un buen runtime tambien es un buen paso.
Esperemos a ver esta nueva a ver que tal es, lo unico que le veo como "queja" es que si el interruptor es como la anterior que se activa girando la cabeza eso no lo encuentro practico.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Pues con 245 lumens, si conserva la robustez de las Mini Mag de toda la vida, la veo una opción muy buena para linterna de trabajo diario. Pensándolo bien, se va convertir en la Mag con más lumens del catálogo.... la Mag Lite Mag Charger con la bombilla halógena de segunda generación tiene 240 lumens http://www.maglite.com/magcharger.asp
Y secundando el argumento de Jaipe. El otro día comenté que perdí por accidente mi querida XL200, por supuesto esa misma tarde fui a El Corte Inglés a pillarme otra. Por más que haya opciones más potentes, económicas etc. al final lo que quieres es una linterna que funcione BIEN, y la Mag, sin desmerecer ninguna otra marca, cumple esa función.
"...It´s never dark in Spain..."
Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
Aquí parece que tienen la Mag Led Pro, yo quiero la Pro+ que por poco más tiene casi 20 lumens más y lo relevante, el ajuste variable de modos, aunque tampoco lo tengo claro del todo, depende si el ajuste permite un ajuste progresivo.
zeta 87 escribió:Pues con 245 lumens, si conserva la robustez de las Mini Mag de toda la vida, la veo una opción muy buena para linterna de trabajo diario. Pensándolo bien, se va convertir en la Mag con más lumens del catálogo.... la Mag Lite Mag Charger con la bombilla halógena de segunda generación tiene 240 lumens http://www.maglite.com/magcharger.asp
Y secundando el argumento de Jaipe. El otro día comenté que perdí por accidente mi querida XL200, por supuesto esa misma tarde fui a El Corte Inglés a pillarme otra. Por más que haya opciones más potentes, económicas etc. al final lo que quieres es una linterna que funcione BIEN, y la Mag, sin desmerecer ninguna otra marca, cumple esa función.
No sabía lo de tu XL200. Pues te doy el pésame. Eso debe doler.
Pues nada, una carrera yendo de paisano, la linterna la llevaba en un bolsillo muy abierto y cuando acabó todo y pude desandar el camino ya no la encontré. Pero bueno, es una linterna fácil de sustituir, al día siguiiente ya tenía otra. Otra cosa es el precio.
Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
No es por hacer sangre zeta, pero lamentando muchísimo tu desafortunada pérdida, seguro que has hecho feliz a alguien.
El que no se consuela es porque no quiere...
saludos
Esperemos que ya que ha tenido la suerte de encontrarla, no la deje encima de una estantería cogiendo polvo y que la utilice para las salidas al campo o para llevarla en el coche.
Cuando una linterna se va algo se muere en el alma...
UPz escribió: Y lo repratiaron con tu linterna en su bolsillo?
No hombre , como estaba haciendo las prácticas del CNP en un grupo de extranjeros fuímos a detener a esta persona, pero se nos dio a la fuga y cuando se consiguió coger me di cuenta de que la linterna se me había caído en la carrera. Lo que pasa que en todo el tiempo que pasó hasta que terminamos todos los trámites en comisaría y se volvió al lugar la linterna ya no estaba. Pero bueno, como os dije ya tenía claro que linterna iba a sustituir su pérdida: Otra Mag Lite XL200 . Un saludo.
Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
yavi_ escribió:Juas, que animalícos más expectantes, y bien proporcionados unos respecto a otros
En realidad, eso forma parte del encanto. Lo Dmigrante o Dmigrancia es un concepto difícil de explicar si no frecuentas FC.
Spoiler
Dícese de un efecto que combina la cutrez, penosidad e ignorancia en el manejo del PhotoShop o en cualquier otro campo técnico.
El trabajo, usualmente lamentable, permite plasmar al autor directamente el concepto, libre de las ataduras del talento o precisión.
El máximo exponente de este arte son los dibujos en Paint a mano alzada (...ahora que nos ha dejado el maestro Tapies)
Cultura forocochil, y volviéndo a lo nuestro una de las cosas buenas de Mag es la gran cantidad de accesorios, por lo que en vez de tener que improvisar una funda como con la XL200 se podrá adquirir la funda original en piel o cordura que ya existía para la AA y AAA.
Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35