Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS
Soldador-Mechero de gas butano apto para casi todo y de precio muy bajo
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
fer18gts escribió:Te aporto para herramientas
Soldador 60W control de temperatura ajustable, corte al llegar a la temp. seleccionada y led indicador
Llevo usándolo mas de un año y medio y es genial, desde microsoldaduras en drivers (cambiando puntas) hasta estañados de cables de hasta 8 mm. simplemente estupendo y la mejor calidad precio/rendimiento
fer18gts escribió:Mechero de butano Jet lighter, baratisimo e indestructible, apto para estañar grandes terminales, derretir varios metales y cualquier cosa que uno imagine, lo tengo en uso hace tres años casi. Inclus0 pegado de estrellas a los leds.
Soldador-Mechero de gas butano apto para casi todo y de precio muy bajo
Pues parece muy razonable. Alguno recomendado, contrastado y económico?XRAYBoY escribió:Quizá, ya puestos, hubiera que hacer referencia a alguna de esas estaciones de ayuda a la soldadura y bricolaje (las de la lupa y pinzas).SpoilerLos venden en varias tiendas y también son fáciles de encontrar en Ebay por "soldering hand"
Cierto supongo que puestos a seleccionar lo suyo seria libre de alogenos creo que se denominan (ignifugos) dada la calor que se suele generar (puestos a rizar el rizoMe pirro todo aquí escribió:Hemos puesto de todo en este magnífico post y nos falta de lo mas importante casi, los cables!!
necesito cable y no se ni de que tipo ni de cual sección??
sugerencias??
saludos
Yo acabo de empezar en ésto del tunning linterníl y he usado cable de silicona. Soporta muy bien el calor y es muy flexible. La sección cuanto más gruesa mejor.Me pirro todo aquí escribió:Hemos puesto de todo en este magnífico post y nos falta de lo mas importante casi, los cables!!
necesito cable y no se ni de que tipo ni de cual sección??
sugerencias??
saludos
d4n1 escribió:Suelo utilizar los de fuentes de alimentación de pc viejas... ... ... lo que puedo reciclar que se me acopla.
Añadido!antiparanoico escribió:Interruptor 19mm para C8 y otras.
En PCB de 19mm y muelle (Pack de 10)
Como los comentarios no eran buenos con respecto a los resortes también compré. Los originales, si bien son un algo finos y por lo tanto tienen poca fuerza, aunque no me pareció necesario el cambio, tampoco las soldaduras son malas. Pero puedo haber sido favorecido por la "lotería china".
Con respecto a los resortes comprados, traje un pack del Silver y un pack del Golden, Aparte del "color", no eencontré diferencias notables.
© ForoLinternas