busco algo para AAA
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: busco algo para AAA
Con 1AAA o con 3AAA?
en ambos casos, la cosa esta complicada... las AAA y las linternas de "alto rendimiento" no casan.
P.D: Veo que es tu primer mensaje. Podrias haberte presentado o algo... aun así bienvenido
en ambos casos, la cosa esta complicada... las AAA y las linternas de "alto rendimiento" no casan.
P.D: Veo que es tu primer mensaje. Podrias haberte presentado o algo... aun así bienvenido

lo siento pero no me presente,jeje
un saludo para todos pues lo que busco es algo para las 18650, y no se pero si todas usan tres pilas pues comprare otra mas y haber que me decis por aqui, descubri este foro gracias a forocoches y veo que aqui la gente pilota bastante, deciros que soy bastante aficionado a este mundo y aunque solo poseo una spik y una c78 pues creo que es hora de avanzar un poco.
un saludo para todos pues lo que busco es algo para las 18650, y no se pero si todas usan tres pilas pues comprare otra mas y haber que me decis por aqui, descubri este foro gracias a forocoches y veo que aqui la gente pilota bastante, deciros que soy bastante aficionado a este mundo y aunque solo poseo una spik y una c78 pues creo que es hora de avanzar un poco.
Entonces buscas algo para 1X 18650 superior a las citadas sipik y c78?
Prefieres otra zooming o quieres algo con reflector (foco fijo)?
Prefieres otra zooming o quieres algo con reflector (foco fijo)?
Con 3 AAA tienes la Maglite XL200, una virgueria de linterna y con calidad Mag, las hay de mas potentes, de mas grandes y de mas pequeñas pero como esta y con este tipo de sofware no hay ninguna que se le parezca y comprada por la red siendo Mag creo yo tiene un precio aceptable.
Si la quieres con 1 bateria 18650 de esas hay muchas y de todos los precios, hay de decir precio y si quieres que sea zoom o con reflector "foco fijo" y si la quieres de marca conocida o menos polular, en fin.. el abanico es muy amplio.
Si la quieres con 1 bateria 18650 de esas hay muchas y de todos los precios, hay de decir precio y si quieres que sea zoom o con reflector "foco fijo" y si la quieres de marca conocida o menos polular, en fin.. el abanico es muy amplio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
gracias por contestar, pues os cuento busco algo con foco en zoom , creo que da mas juego a la hora de enfocar y escucho ofertas en lo que se refiere a 1 o 3 AAA, es decir estooy dispuesto a comprar una de 3 AAA siempre y cuando la diferencia sea mas notable a la hora de dar mas luz precio de 10 a 20 € o algo por ahy, saludos
acabo de ver esta en ebay Tactical CREE XML T6 LED 1300 Lm Flashlight Torch Light, que os parece.
otro tema que tengo entre manos, compre una CREE XR-E Q5, y resulta que pongo una pila 14500 y no funciona pero si pongo una normal si va, la de lirio esta totalmente recargada y funciona en la c 78 por ejemplo pero en esta no va, que puede pasar.
otro tema que tengo entre manos, compre una CREE XR-E Q5, y resulta que pongo una pila 14500 y no funciona pero si pongo una normal si va, la de lirio esta totalmente recargada y funciona en la c 78 por ejemplo pero en esta no va, que puede pasar.
Las linternas con zoom tampoco son la panacea, ten en cuenta que las mejores y caras linternas la mayoria son de foco fijo ya que hacen una luz mas homogenea y te sirven casi para todo sin necesidad de estar moviendo el cabezal, tienen un uso mas rapido, ademas las zooming al tener partes moviles no suelen ser tan estancas, depende de lo que busques una con reflector no es en absoluto mala linterna y menos para exteriores donde quieres ver mucho sin necesidad de estar barriendo la zona como se tiene que hacer con una zooming para tener un campo de vision grande a cierta distancia, en este enlace verás las diferencias.ruben307 escribió:gracias por contestar, pues os cuento busco algo con foco en zoom , creo que da mas juego a la hora de enfocar y escucho ofertas en lo que se refiere a 1 o 3 AAA, es decir estooy dispuesto a comprar una de 3 AAA siempre y cuando la diferencia sea mas notable a la hora de dar mas luz precio de 10 a 20 € o algo por ahy, saludos
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... t=3122#top
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
Bienvenido al foro.
Deberías definir el presupuesto al que puedes llegar y el tipo de baterías o tamaño que quieres usar.
Al fin y al cabo, va a ser determinante en las ingentes opciones que podemos proponerte.
Linternas mejores que la C78 hay cientos...y gustos millones.

Deberías definir el presupuesto al que puedes llegar y el tipo de baterías o tamaño que quieres usar.
Al fin y al cabo, va a ser determinante en las ingentes opciones que podemos proponerte.
Linternas mejores que la C78 hay cientos...y gustos millones.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Si quieres una 3xAAA por el tema de usar pilas recargables o alcalinas sencillas y no meterte en litio ni cargadores especiales, la mejor linterna es la Maglite XL200 como ya te han comentado.
Se sube a los 38 euros, pero estamos hablando de una linterna de primerísima calidad. Una linternaza.
http://www.ebay.es/dsc/i.html?_nkw=magl ... itleDesc=1
En el resto de linternas, las 3xAAA están muy lejos del rendimiento de una 18650. Para empezar, la tercera parte de autonomía.
Se sube a los 38 euros, pero estamos hablando de una linterna de primerísima calidad. Una linternaza.
http://www.ebay.es/dsc/i.html?_nkw=magl ... itleDesc=1
En el resto de linternas, las 3xAAA están muy lejos del rendimiento de una 18650. Para empezar, la tercera parte de autonomía.
La oscuridad es barata.