Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Por cierto, podrías pasarme el link de donde compraste la funda?.......la de la linterna
Sólo reviews de linternas.
A mi también me interesaST1 escribió:De la linterna con el conjunto puesto? no te molestes...pero felicidades por el conjunto.![]()
Por cierto, podrías pasarme el link de donde compraste la funda?.......la de la linterna
Tranquilo, no hace falta. Ahora gracias a tu foto ya todos nos hacemos una idea..F. Premens escribió:Jaja, es de mi novia, lo uso como caja de caudales, quereis que os suba fotos de ella con el conjunto puesto?
Nah, lo mismo ponérselo es un incordio y no queremos molestar...no hace falta que se lo ponga.F. Premens escribió:Jaja, es de mi novia, lo uso como caja de caudales, quereis que os suba fotos de ella con el conjunto puesto?
Esa linterna viene con los led conectados en serie.Aleguscas escribió:Hola y los led conectados en paralelo? Y si son 3 amperes totales a cuanto queda cada led?...si estan conectados en serie tambien por cada led tiene que circular 3 A y sumaria un total de 9A para aprovechar al maximo cada led.
Osea esa linterna da al menos 3500 lumenes?
Gracias
Alejandro
Nones. 9A solo en paralelo.Aleguscas escribió:Hola.
Eso que me decis lo entiendo, pero... para que cada led entregue unos 900 lumenes por cada led tiene que circular 3A...si tenemos 3 Led son unos 9A en total, ya sea en serie o en paralelo.
...
No si está en configuración original,Aleguscas escribió:Entiendo ....entonces esta linterna le pide a las baterias 9A?
Gracias
Alejandro
moviles2 escribió:con 3 baterias deberia chupar algo mas de 3 amperios y con 2 baterias algo mas de 4.5 amp
...
© ForoLinternas