Son aconsejables estas pilas para la tk 35?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Ene 2012 02:31 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Son aconsejables estas pilas para la tk 35?

http://www.shoptronica.com/315-baterias ... 18650.html

Después de mirar algunas páginas he visto que esta era la que me daba una opción más sencilla, el pedido está hecho pero tengo 3 días para hacer la transferencia bancaria. ¿Creeis que es una buena opción?. Son 38,58 € y además de 2 pilas 18650 he pedido un cargador trustfire. Con lo de sencilla me refiero a que me cuesta mucho moverme por DX, dinodirect, ebay. ¿tan complicadas son unas baterías 18650 para que no se puedan comprar en tienda física???. Sinceramente entre esto y que no sé si la tk35 no funciona por las pilas o porque realmente está estropeada me estoy arrepientiendo de haberla adquirido, cada día son más complicaciones que otra cosa; la XL200 ilumina muy bien, sus pilas son económicas, y cabe en un portacargador del 9 parabellum... supongo que me he acostumbrado a lo fácil. En fin... :rolleyes: Un saludo.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
31 Ene 2012 02:41 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Re: Son aconsejables estas pilas para la tk 35?

Acabo de ver esta web que me da más confianza, y el precio de las pilas comparado con lo que he visto hasta ahora es mucho más económico:

http://www.serviluz.com/baterias-recarg ... ades-p-394

http://www.serviluz.com/linternas-pilas ... -b12-p-355

¿las pediríais?

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
31 Ene 2012 04:40 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Pero hombre, si en cualquiera de esas tiendas que mencionas y en las que "te cuesta moverte" también puedes pagar con tarjeta de crédito, aunque lo más cómodo y seguro y crearte un cuenta en Paypal, que no sé si sabrás que tienes tres opciones, o te descuentan en tu cuenta corriente, o te descuentan en tu tarjeta de crédito o bien sólo te descuentan de la cantidad que hayas transferido a esa cuenta, de manera que si no hay fondos no podrán cobrarte en caso de intento de fraude.

Aléjate de las baterías Ultrafire como de la peste, si quieres un buen par de baterías por precio económico yo te recomiendo estas:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... set-p-7941

Las que se recomendaban en el foro hasta ahora han bajado mucho de calidad, pero es que las que has puesto son de las peores

Y un cargador decente, que yo uso sin problemas:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... lug-p-1205

Este es más barato y para una sóla batería a la vez

http://www.manafont.com/product_info.ph ... lug-p-8611

La cuestión de las baterías de litio es muy sencilla, si quieres las linternas más potentes tienes que emplearlas sí o sí. Si te basta con linternas "normalitas" porque te cumplen y punto, pues mantente fiel a las recargables NI-MH.
31 Ene 2012 13:19 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Gracias Bulb-o, :abrazo: . Con 3000 mah, no tendré problemas con la TK, además exigen que sean protegiodas.

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
31 Ene 2012 14:38 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Lo dicho, gracias amigo, he pedido esas mismas a través de Manafont, y ya tengo paypal :D :D .

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
31 Ene 2012 18:33 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

zeta 87 escribió:Gracias Bulb-o, :abrazo: . Con 3000 mah, no tendré problemas con la TK, además exigen que sean protegiodas.
A ver, esos chinos mienten como bellacos y los líderes en exageraciones son los de Ultrafire. Esas baterías Trustfire de supuestos 3.000 miliamperios/hora te darán incluso menos de 2.600, alrededor de 2.600, vamos. El problema es que las Trustfire fuego de 2400 mAh que tan buen resultado daban antes ahora han bajado tanto de calidad que según las extensivas pruebas de otros foros extranjeros ya no son ningún chollo y desde luego están MUY por debajo de 2.400 mAh. Ahora bien, algunas Ultrafire que han probado en esos foros resulta que bajo el envoltorio tenían baterías diferentes con capacidades reducidas y diferentes entre sí, un fraude que podría implicar vender como nuevas baterías recicladas de quién sabe dónde.

Me alegro que te hayas creado una cuenta en Paypal, si eliges la opción de transferencia de fondos podrás tenerla vacía y estarás seguro frente a fraudes y sólo cuando te decidas a comprar algo podrás meter la cantidad de dinero que necesites. Pero ten cuidado, es adictivo...

Yo no tengo comisión con Manafont, pero envían más rápido y nunca me han hecho las faenas que me hicieron los de DealExtreme. Si escribes alguna "review" incluso en español sobre lo que te llegue a casa te darán puntos y podrás descontar algún dólar del precio final de la siguiente compra.

Saludos
31 Ene 2012 19:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues yo estoy encantadisimo con la TK35 tanto por rendimiento como por prestaciones, tamaño etc.. ademas siempre la he usado solo con dos Trustfire Fuego de 2400 y perfecta, las compré en DX tanto las baterias como el cargador.

Si no pasa nada la proxima semana me tiene que llegar una Olight SR51 y tambien va con 2 baterias 18650 y me he comprado las que te pone el compañero en el enlace que son de 3000 mah.

Ya nos dirás como te va con las nueva baterias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Feb 2012 03:01 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

"Both the red Ultrafire 3000mah cells that came with it only had capacities of a couple of hundred mah from a full charge. A second blue batch were not much better. Of course runtimes were only a fraction of what they should have been."

Mira lo que dice un forero de BLF, que recién sacadas del cargador esas "maravillosas" Ultrafire 3000 mAh le dan como resultado 200 mAh, una pequeña diferencia, ¿no? Claro, el problema es si esas mediciones son ciertas o no.
01 Feb 2012 11:01 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Ayer estuve haciendo una prueba de restistencia a mi Balder BD-4 y las nuevas baterias que he comprado, que usa tambien dos baterias 18650, despues de casi tres horas a tope, aquello no paraba de alumbrar y la apague para irme a dormir.

En las prueba he usado las Panasonic 3100 mAh, no son protegidas, por tanto si las compras debes asegurarte de que la linterna lleve algun sistema de aviso de baterias bajas, la Balder cuando eso le ocurre empieza a parpadear.

http://www.smalltao.com/product/1403648 ... %203100mAh

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
01 Feb 2012 15:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

zeta 87 escribió:Lo dicho, gracias amigo, he pedido esas mismas a través de Manafont, y ya tengo paypal :D :D .
Yo ya hacia unos dias las tenía pedidas y ya me han llegado esas Trustfire de 3000 mah, una vez sacadas de su protector sin cargarlas ni nada cada una me da 3,75 voltios y entiendo que eso significa no se descargan con facilidad, ahora las cargaré y esperaré a estrenarlas en la Olight SR51, estas creo tambien serían una buenas pilas para la TK35

Imagen

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas