Me he encontrado esta linterna. ¿que modelo es?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Ene 2012 15:58 por iru
<<

Sigue a oscuras

Me he encontrado esta linterna. ¿que modelo es?

buenos dias!

Pues como bien dice el tituto del tema, ayer andando en bicicleta por Pamplona, me encontre esta linterna en la acera. Al llegar a casa le puse 3 pilas y funcionaba :D. He estado mirando por internet alguna parecida pero entre que no tengo ni idea de estas cosas y de que en la linterna no pone marca, la cosa se complica mas.

Tiene 3 funciones, la tipica de encender/apagar, otra para disminuir la cantidad de luz y otra que parpadea como un flash . Tambien si se mueve la "cabeza" se puede agustar la apertura de luz, desde un cuadrado hasta un redondo gigante. ¿ Alguien tiene idea de esta lintera?

un saludete
Imagen
Imagen
31 Ene 2012 16:29 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Me he encontrado esta linterna. ¿que modelo es?

iru escribió:buenos dias!

Pues como bien dice el tituto del tema, ayer andando en bicicleta por Pamplona, me encontre esta linterna en la acera. Al llegar a casa le puse 3 pilas y funcionaba :D. He estado mirando por internet alguna parecida pero entre que no tengo ni idea de estas cosas y de que en la linterna no pone marca, la cosa se complica mas.

Tiene 3 funciones, la tipica de encender/apagar, otra para disminuir la cantidad de luz y otra que parpadea como un flash . Tambien si se mueve la "cabeza" se puede agustar la apertura de luz, desde un cuadrado hasta un redondo gigante. ¿ Alguien tiene idea de esta lintera?

un saludete
Imagen
Imagen

Una zoom barata de las que llamamos x2000. Si tiene no una pila grande dentro sino tres AAA, la podrás seguir usando sin comprar un cargador especial.
La oscuridad es barata.
31 Ene 2012 16:56 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Parece una verión tuneada de las X2000. sí.

Te pongo enlace a la más conocida de ellas en formato 3*AAA

http://www.dealextreme.com/p/x2000-floo ... -aaa-13732
Always look on the bright side of life
31 Ene 2012 18:03 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Hola paisano. En el Grupo Orvina de la Chantrea hay un estanco donde venden linternas como esa, hace meses pregunté el precio y las tenían a 30 euros, una exageración, pero es lo que pagan por no comprar on-line.
31 Ene 2012 18:44 por iru
<<

Sigue a oscuras

buenas!

gracias por las aclaraciones! :D

Vivo en Orvina, quizas seamos hasta vecinos jeje. De que estanco dices? el que esta en la plaza donde la petanca?

osea que me decis que esta linterna es de las normalitas y para mi alumbra de la leche... no me quiero imaginar como tiene que ir una linterna "buena" jejeje

un saludete
31 Ene 2012 19:14 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

ayer a la tarde sobre las 18:30 hubo apagon en esa zona no?
31 Ene 2012 20:16 por carnada74
<<

Tecnólogo LED

bienvenido iru y cuidado que engancha :abrazo:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
31 Ene 2012 21:06 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

iru escribió:buenas!

Vivo en Orvina, quizas seamos hasta vecinos jeje. De que estanco dices? el que esta en la plaza donde la petanca?

osea que me decis que esta linterna es de las normalitas y para mi alumbra de la leche... no me quiero imaginar como tiene que ir una linterna "buena" jejeje

un saludete
Es una de las primeras que he tenido, y está muy bien, las hay mejores por supuesto pero es un juguetito muy completo, si tuviese mejores acabados estaría aún mejor, y para tí la relación calidad/precio tiene que ser buenísima :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Always look on the bright side of life
31 Ene 2012 21:53 por iru
<<

Sigue a oscuras

moviles2 escribió:ayer a la tarde sobre las 18:30 hubo apagon en esa zona no?
mmm creo que se rompio algo del trafo de la magdalena y afecto a alguna zona de la Txantrea y parte de Carlos III. El trafo de orvina esta donde Alemanes jeej

carnada74 escribió:bienvenido iru y cuidado que engancha :abrazo:
gracias! ya se que engancha ya... ya venia picado hace tiempo y ayer mismo descubri este foro.. creo que voy a ir quitando el polvo del estañador y todo el arsenal.. jajaja
07 Feb 2012 17:32 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

iru escribió:buenas!

un saludete
Perdona por la tardanza en contestar, pero vivo lejos de allí y hasta volver a pasarme por ese estanco no podía confirmarte que las tuvieran todavía.

No sé cuántos estancos hay en esa zona, pero es uno grande que tiene papelería, hace esquina, justo al lado de una de las puertas tiene un kiosco de la ONCE y a su izquierda está la Carnicería Jorajuria.

Ya no tienen linternas como esa, sólo una 2AA con diodos de diferentes colores que no merece la pena ni probar.

Saludos

© ForoLinternas