Re: Propuestas para encuesta: Baterías 18650.
Las Trust de 3000 mah de Manafont, de los cuales compre dos juegos, le dan de comer sin problemas a una triple o Penta XM-L sin ningún tipo de problemas, y con buenos tiempos de ejecución, están por encima de las fuego normales que no dan tan bien la talla con linternas de lato consumo por mi parte recomendables (aunque no compraría las mismas ni en Dx ni Kd).
También tengo en prueba de uso un par de 18650 etiquetadas por Sky Ray, supuestos 3.2 mah esas alimentan la TR-J12 y en configuración de tres la han llevado una hora en alto en uso discontinuo sin problemas, hay que ver como se comportan en configuración de dos y con algo mas de abuso, de momento van muy bien.
También tengo en prueba de uso un par de 18650 etiquetadas por Sky Ray, supuestos 3.2 mah esas alimentan la TR-J12 y en configuración de tres la han llevado una hora en alto en uso discontinuo sin problemas, hay que ver como se comportan en configuración de dos y con algo mas de abuso, de momento van muy bien.
Fenix HP20 Fenix PD32 Fenix TK21 Fenix MC10 Fenix PD20 Fenix TK60 Jetbeam PA40 L. Lenser P7 Mag XL100 Sky Ray 3 XML Mag XL200 Trust TR1200 Trust TR-J12 Fenix HL21 Fenix HP11 Fenix LD20 Fenix LD40 Fenix TK15 Fenix TK21 Trustfire X9 Ultrafire UF-T50 Nitecore EX11.2 V2 Fenix E15Nitecore EC2 Jetbeam DDC20