Re: TRUSTFIRE TR-J12

No hay nada mejor que verla con los propios ojos, porque en las fotos pareciera que tiene mas alcance.
No veo la hora de tenerla..

Sólo reviews de linternas.
Sin duda, por falta de potencia, no te defraudara eso si prepárate para portar un garrote de aquellosEdgardo escribió:Excelente Fer!!!![]()
No veo la hora de tenerla.., creo que va ser mi mejor linterna
No importa mucho el tamaño, ya que yo no soy de portarlas, sino de cajonearlasfer18gts escribió:Sin duda, por falta de potencia, no te defraudara eso si prepárate para portar un garrote de aquellosEdgardo escribió:Excelente Fer!!!![]()
No veo la hora de tenerla.., creo que va ser mi mejor linterna
![]()
![]()
No, lo que ves roto es la lente; la lente esta astillada (no es el termino correcto) en una de sus caras planas, cerca del borde, le faltan dos pedazos de cristal; pero la cara que apoya contra el o-ring o junta torica esta perfecta; aun asi por precaución selle el borde lente-oring-corona con silicona y la use bajo la lluvia intensa sin que sufriera ningún tipo de filtración, por lo cual si no la manoseo ni desarmo de nuevo aguantara sin problemas. Espero se me entienda ya que a esta hora la cabeza anda lentaEdgardo escribió:Perdoname que repregunte, pero hay algo que no me cierra, en la siguiente foto yo veo algo roto, es asi? Ese es el anillo que sostiene el cristal?, se puede cambiar?
Salvo por mas potencia que la tiene, creo que no ya que con la 3 XM-L vas sobrado en toda ocasión; es creo una linterna mas acorde a uso en búsqueda y emergencias o para colección, pues si bien tiene la longitud de una Mag 3D es mas gorda, cabezona y difícil de manipular para una persona de talla normal, yo soy corpulento y no me termina de ser cómoda.F. Premens escribió:Que buena pinta Fer, crees que merece la pena dar el salto a esta teniendo una 3 XML?
Probada con dos baterias va perfecta y sin sonidos raros del driver, solo en modo bajo y poniendo la oreja contra la lente se oye un sonido sordo y apenas audible a un cm. de la linterna ya no se oye, no podria decir si da ms o menos luz con dos o tres pues deslumbre por igual con ambas configuraciones.gonzapi escribió:La comprada en manafont admite 2 o 3 baterías. De momento sólo probé con 18650 y con 2 baterías da mayor consumo y unos 150 lumens más que con 3 baterías. Pero al ojo alumbra igual, ósea un huevo y parte del otro. Estoy esperando 26650,aver como respira con ellas.
Saludos.
Vaya cañón Fer18gts ;-)
Me alegro!!fer18gts escribió:
Probada con dos baterias va perfecta y sin sonidos raros del driver, solo en modo bajo y poniendo la oreja contra la lente se oye un sonido sordo y apenas audible a un cm. de la linterna ya no se oye, no podria decir si da ms o menos luz con dos o tres pues deslumbre por igual con ambas configuraciones.
Esperaremos esa impresión sobre las 26650. Y si, vaya cañon de luz![]()
Saludos.
Edgardo escribió:Me alegro!!![]()
Ahora estoy mas ansioso que nunca..
© ForoLinternas