Un poco de ayuda para traducir ingles

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Ene 2012 10:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Un poco de ayuda para traducir ingles

Hola, me está tentando mucho esta linterna ya que en un princio parece cumple bastante lo que busco ahora, es, potente, compacta, pulsador cerca del cabezal , lanzadora, reconocida marca y como no encuentro demasiadas opciones en otros fabricante y por ese precio intentaré añadirla a mi grupo de linternas.

Ya pedí opnión y lo que mas me frena que de serie va con 6 baterias CR123A y opcional existe un adapatador para poder usarla con 2 baterias 18650 que eso ya me gusta mas, no sabemos si rinde igual pero preferiria la opcion de solo 2 bat 18650 mas que nada porque ya tengo cargador y baterias de estas, ademas la SR51 lleva un difusor para el foco que puede ser util para suavizar ya que en teoria esa linterna en algunas paginas anuncian un throw de entre 500 y 700 metros, y si fueran mas de 450 reales ya es lo que busco, en otras marcas y este formato y con lo que pido yo no encuentro nada mas.

Hay un vendedor que la tiene a muy buen precio pero mi ingles no es nada bueno y como hay una foto que se ve el adaptador para 2 pilas 18650 y algunos vendedores tambien lo tienen pero no va incluido y encima la tienen mas cara, en este anuncio si no entiendo mal si va incluido el adpatador y tambien entiendo que la envia sin la tipica maleta de Olight, por eso su precio es menor y la maleta si es a menos precio ya me va bien ya que no le veo uso alguno solo un incordio mas para guardar asi que mejor si maleta y mas si la linterna sale mas economica.

http://www.ebay.es/itm/270866765819?ssP ... 1438.l2649

Si alguien entiende bien el inlges y me puede confirmar si estoy en lo cierto? si en ese pack va sin la mateta, con el adapatador para 2 bat 18650 y sin adaptador original de serie de 6 pilas.? ya que hay textos en rojo y en parentesis y dudo un poco.

Gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ene 2012 10:47 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Un poco de ayuda para traducir ingles

Package Include ( Original Olight Box not included)
1x Olight SR51 Flashlight
1x18650 Battery Carrier (no CR123A battery carrier)
2x Spare O-ring
Lanyard
Olight holster
Olight Diffuser lens
Operation Manual
Incluido en el paquete: (Caja original no incluida)
1x Olight SR51
1x Portabaterias 18650 (No portabateria CR123A)
2x O-rings de recambio
Correa
Funda
Difusor para lente
Manual de istrucciones
25 Ene 2012 13:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Incluido en el paquete: (Caja original no incluida)
1x Olight SR51
1x Portabaterias 18650 (No portabateria CR123A)
2x O-rings de recambio
Correa
Funda
Difusor para lente
Manual de istrucciones
Ya lo intuía pero quería la opinión de otro que lo domine mas, mil gracias :respeto:

Pues la he pedido ya que tiene un buen precio, ahora a ver como sale la nena y lo que tarda en llegar, si mas adelante me vienen ganas de comprarle el otro adapatador siempre estará disponible y que venga sin maleta y a la vez en consecuencia con menos precio perfecto ya que la maleta no le daría ningun uso.

Cuando llegue ya la presentaré.

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ene 2012 13:44 por UPz
<<

Moderador Global

La maleta incluso podria ser un problema si no le vas a dar uso: A mayor volumen más posibilidades de que te paren el paquete en aduanas.

Salut!
25 Ene 2012 16:45 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Llevo unos días que le hago 1000 visitas a este vendedor, por está linterna en cuestion, la sr51.
Efectivamente y como dicen los compañeros, incluye el accesorio para 18650, etc...

El tema que más me mosquea es el del alcance. Ni la propia marca se pone de acuerdo. En olight world dicen 475 m y en olight usa dicen 700. Me inclino más hacia la primera cifra, y más viendo el reflector que lleva (op).

Por un precio similar también está la sr50 con sst-50 y reflector liso, que tal vez sí tenga los 700m de throw que le anuncian aunque 100 lumens más pobre.

El dia menos pensado salto y me la pido, que recientemente vendí la Mag 2D y estoy sin linterna grande (en tamaño digo...) .
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
25 Ene 2012 20:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Juan-blv, ya había pensado en la SR50 ya que es mas barata y dudo lanze mas que la 51 ya que ellos anuncian el mismo throw, como bien dices depende del sitio entre unos 500 a 700 metros pero tambien lo dicen en la M3X y otras, lo unico que la SR51 digamos que para hacer lo mismo emplea 100 lumens mas seguramente por el reflector OP, yo creo que son algo distintas y que la 50 es mas como la Fenix tk35 que ya tengo y que lanza bien y a la vez inunda ya que suele ser lo tipico de los reflectores smooth o lisos ya que dispersan mas, yo busco algo que sea mas puntual porque si es similar a la TK 35 será una linterna mas solo de diferente marca y diseño y la 51 pienso yo será algo mas puntual, igual lanza lo mismo pero no dispersa tanto y si puede ser busco este efecto spot, esa es mi idea, igual estoy equivocado pero bueno veremos.

Otra cosa, la 51 lleva un difusor para inundar o dispersar un poco mas cosa que puede ser util en interiores o paseos por el campo y a la 50 ya no lo ponen creo yo porque ya no es tan puntual, ademas esteticamente ni que sean muy parecidas a mi me gusta mas la 51 ya que el diseño del cabezal es distinto "como mas moderno y menos rayado" y ese aro rojizo al borde del cristal y su bisel de acero cromado tambien tiene su gracia, ademas la 50 en teoria igual ya no se fabrica ya que al menos no la veo anuncia en su web y posiblemente la 51 en breve sea la sustituta de la 50 con alguna mejora, encima ese vendedor la tiene a iun precio atractivo ya que en general por lo que he visto en muchos sitios la SR51 pasa de 100 euros mas gastos de envio

http://www.olightworld.com/en/products.aspx

Imagen

Imagen
25 Ene 2012 20:32 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

yo personalmente no me la pillaria con reflector rugoso, para los antiguos p7 hera imprescindible pero para los xm-l prefiero liso
25 Ene 2012 20:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:yo personalmente no me la pillaria con reflector rugoso, para los antiguos p7 hera imprescindible pero para los xm-l prefiero liso
Ya está pillada, ahora esperar a ver como sale, creo el reflector tampoco es muy mate y veo que la mayoria de Olight en especial las tacticas serie M todas llevan el reflector OP supongo para que tengan el spot mas definido sin tanta dispersión que es lo que en un princio busco ya que de reflector liso ya tengo la Fenix TK35.

Lo bueno antes de comprar sería poder tener y probar en ese caso la 50 y 51 a ver si realmente hay diferencia pero crees realmente rendirá menos la 51? la verdad yo no tengo ninguna de potente con reflector OP y tambien he valorado el difusor y la estetica para mi algo mas bonita la 51 que la 50.
25 Ene 2012 23:05 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:suele ser lo tipico de los reflectores smooth o lisos ya que dispersan mas
:nono: Los SMO o espejo, no dispersan más la luz que un OP. Al contrario.
La TK35 dispersa porque han querido que así fuera, dándole la forma ancha y no muy profunda del reflector.
moviles2 escribió:yo personalmente no me la pillaria con reflector rugoso, para los antiguos p7 hera imprescindible pero para los xm-l prefiero liso
+1
Quizás para ser más equilibrada, un reflector OP sea lo adecuado, pero para buscar throw puro...liso.

Tampoco es lo mismo una marca como Olight, que se hace los reflectores a medida de lo que quiere conseguir exactamente.
Quizás tengan ese aspecto estudiado y probado, pero generalmente cambian a OP cuando la proyección saca aros visibles u otras imperfecciones,
que quedan más maquilladas con un reflector rugoso. Ya contarás qué tal.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Ene 2012 23:13 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Una buena review que leí esta mañana:
http://light-reviews.com/forum/viewtopi ... =27&t=1153
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
25 Ene 2012 23:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:Una buena review que leí esta mañana:
http://light-reviews.com/forum/viewtopi ... =27&t=1153
Ya la había visto, gracias, hace dias que le sigo la pista a esta linterna y en ingles he visto varias pero ninguna en español, pero bueno es lo que hay, alguna mas.

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... Beam-Shots

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... -beamshots

http://thrumylens.org/firearms/review-o ... timidator/

La SR 51 en un principio cumple lo que mas valoro que es que sea compacta, potente, facil de esconder en una simple chaqueta y sobre todo el pulsador cerca del cabezal ya que las linternas largas no me gustan nada de nada por lo engorrosas y poco practicas y si son largas y tienen el interruptor en el tapón "tail cap" ya es lo mas incomodo y poco funcional que se puede tener, por eso que en el mercado hoy por hoy de lo que yo busco y encima tenga un precio decente no hay mucha cosa.

© ForoLinternas