Un poco de ayuda para traducir ingles
Ya pedí opnión y lo que mas me frena que de serie va con 6 baterias CR123A y opcional existe un adapatador para poder usarla con 2 baterias 18650 que eso ya me gusta mas, no sabemos si rinde igual pero preferiria la opcion de solo 2 bat 18650 mas que nada porque ya tengo cargador y baterias de estas, ademas la SR51 lleva un difusor para el foco que puede ser util para suavizar ya que en teoria esa linterna en algunas paginas anuncian un throw de entre 500 y 700 metros, y si fueran mas de 450 reales ya es lo que busco, en otras marcas y este formato y con lo que pido yo no encuentro nada mas.
Hay un vendedor que la tiene a muy buen precio pero mi ingles no es nada bueno y como hay una foto que se ve el adaptador para 2 pilas 18650 y algunos vendedores tambien lo tienen pero no va incluido y encima la tienen mas cara, en este anuncio si no entiendo mal si va incluido el adpatador y tambien entiendo que la envia sin la tipica maleta de Olight, por eso su precio es menor y la maleta si es a menos precio ya me va bien ya que no le veo uso alguno solo un incordio mas para guardar asi que mejor si maleta y mas si la linterna sale mas economica.
http://www.ebay.es/itm/270866765819?ssP ... 1438.l2649
Si alguien entiende bien el inlges y me puede confirmar si estoy en lo cierto? si en ese pack va sin la mateta, con el adapatador para 2 bat 18650 y sin adaptador original de serie de 6 pilas.? ya que hay textos en rojo y en parentesis y dudo un poco.
Gracias
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita