Llegaron las Maglites 3D (131 Lumens) + una Fenix

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Ene 2012 03:56 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Llegaron las Maglites 3D (131 Lumens) + una Fenix

Contento pues me llego ya parte del material luminico que compre para el cuerpo de Voluntarios de Defensa Civil, hasta el momento recibi 8 Mags 3D (faltan llegar varias más) con led de 131 Lumens (lumens Maglite, no chinos)y hasta 79 horas de autonomía y una Fenix TA-21, que va con 1*18650 o dos cr123, que si bien no tiene lo ultimo en led, tiene un arreglo de modos muy bueno, anillo magnético para seleccionar los mismos led Q5 y potencia seleccionable entre 4 a 225 lumens, una estética que no me agrada del todo, pero una calidad excelente, además a caballo regalado.......
Dejo algunas fotos de parte del equipo (falta llegar mas y tal vez modelos mas nuevos y potentes de Mag o alguna otra Fenix) si desean review de alguna, solo pedirlo y en breve lo hago.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
20 Ene 2012 04:32 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Llegaron las Maglites 3D (131 Lumens) + una Fenix

No pondrá que led llevan las mag y a cuanto limita el driver??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Ene 2012 04:45 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Veo claramente que las Maglite son para tus compañeros y la Fenix para vos.. no? :number1:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
20 Ene 2012 05:40 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo aquí escribió:No pondrá que led llevan las mag y a cuanto limita el driver??

saludos
Lo miro, te hago fotos y las subo cuando tenga un tiempito,
20 Ene 2012 05:42 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

yo uso mis propias linternas, aunque hasta ahora eran del "Pueblo" pero eso no importa, cumplieron con creces su cometido y es lo que importa, la que me falta llegar, la trustfire de 5 xm-l que esta al caer y por cierto a pesar de como vino de maltratada la jetbem, amo esa linternita, la calidad es soberbia, da un chorrazo de luz para ser una AA o nmah, a pesar del defecto estético por el maltrato que sufro en el viaje (cosa que disimule a lija :qmeparto ) da una luz cojonuda con una AA y con dos modos y en calidad supera a la fenix, a pesar de ser una entrada de gama, led xp-g R5, 160 lumens, dos modos girando el cabezal, lente tratada con antireflejos y entre 1 y 33 horas según modo, la estoy usando de backup y encantado con ella.
20 Ene 2012 11:13 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

fer18gts escribió:y una Fenix TA-21, que va con 1*18650 o dos cr123, que si bien no tiene lo ultimo en led, tiene un arreglo de modos muy bueno, anillo magnético para seleccionar los mismos led Q5 y potencia seleccionable entre 4 a 225 lumens, una estética que no me agrada del todo, pero una calidad excelente
+1 Era una linterna adelantada a su tiempo. Era lo más cercano a una con selector magnético regulable (tiene modos fijos, pero tantos que simula a una regulable sin modos) Lástima que sea de una belleza difusa y que tenga sus años. Actualizada a un led más actual y con un restilyng tendría gancho. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Ene 2012 12:00 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
fer18gts escribió:y una Fenix TA-21, que va con 1*18650 o dos cr123, que si bien no tiene lo ultimo en led, tiene un arreglo de modos muy bueno, anillo magnético para seleccionar los mismos led Q5 y potencia seleccionable entre 4 a 225 lumens, una estética que no me agrada del todo, pero una calidad excelente
+1 Era una linterna adelantada a su tiempo. Era lo más cercano a una con selector magnético regulable (tiene modos fijos, pero tantos que simula a una regulable sin modos) Lástima que sea de una belleza difusa y que tenga sus años. Actualizada a un led más actual y con un restilyng tendría gancho. :sisi3:
A mi me parece bonita, pero sólo la he visto en foto.

Desde que probé el XP-G R5, este diodo me encanta. Me parece la mejor opción actual para linternas "normales". El Q5 que siguen trayento casi todas, para mí, concentra demasiado aparte de que esto es una carrera tecnológica y hay que esta con lo más eficiente.

Cambiar un diodo por otro en las líneas de producción parece bastante sencillo.
La oscuridad es barata.
20 Ene 2012 15:28 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Badulake88 escribió:A mi me parece bonita, pero sólo la he visto en foto.

Desde que probé el XP-G R5, este diodo me encanta. Me parece la mejor opción actual para linternas "normales". El Q5 que siguen trayento casi todas, para mí, concentra demasiado aparte de que esto es una carrera tecnológica y hay que esta con lo más eficiente.

Cambiar un diodo por otro en las líneas de producción parece bastante sencillo.
Esta llevaba, se ve, mucho tiempo en el anaquel, pero el precio era muy muy bueno, asi que la pedi; estéticamente no es muy de mi agrado pero anoche la estuve usando bastante y el dimmer, es muy muy cómodo para ir usando los niveles de luz necesarios y la potencia total es mas que suficiente para cualquier tarea cotidiana, esta construida como un tanque, IPX-8, se llevo un par de caidas y ni una misera marca. en fin contento con ella y con las Mags, de distan mucho de aquel primer modelo led que salio, buena potencia, buen enfoque y lindo tinte; cunado pueda lupa en mano intentare descifrar que led lleva, es un cree pero no distingo cual.

Saludos
24 Ene 2012 01:15 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Precisamente esa Maglite es la que llevo como linterna de emergencia en la mochila de servicio, ya lo dije en su día, 131 lumens, para 79 horas de servicio no lo da cualquier linterna del mercado. Habida cuenta de que esos 131 lumens no son "normales", ya que estamos hablando de 33.000 candelas y que es una Mag...
por 49 euros es un producto muy recomendable para todo lo que sea linterna antiapagones, de emergencia o como lo quieras llamar. Un saludo.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
24 Ene 2012 05:06 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

zeta 87 escribió:Precisamente esa Maglite es la que llevo como linterna de emergencia en la mochila de servicio, ya lo dije en su día, 131 lumens, para 79 horas de servicio no lo da cualquier linterna del mercado. Habida cuenta de que esos 131 lumens no son "normales", ya que estamos hablando de 33.000 candelas y que es una Mag...
por 49 euros es un producto muy recomendable para todo lo que sea linterna antiapagones, de emergencia o como lo quieras llamar. Un saludo.
Tiene un gran alcance y un buen foco (aunque mantiene al abrirlo el punto oscuro central) tengo un reflector orange para Mag así que lo probare, aun así 131 lumens mag, una autonomía espectacular y la resistencia de la que hacen gala, hicieron que la eligiera como linterna de servicio (dentro de lo que se puede comprar en Argentina y que vaya con pilas normales; ya que un adicto como uno, ya sabe de hacer carga de mantenimiento, cuidado de las baterías etc. pero el personal solo quiere encender y nada mas. Ya compre cajas de pilas D, asi que no me preocupo por el tema baterías de litio y sus cuidados para los neofitos.

Saludos

© ForoLinternas