Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Esto puede ser un rollo...C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:También decidir a quienes van dirigidos esta selección, yo siempre entendí que a los que son nuevos como ya se comentó alguna vez, sobrando linternas extremadamente complejas o peligrosas en manos inexpertas.
Ciertamente tendrá más utilidad como referente a los nuevos. Hacer referencia a otras de buena calidad/precio, pero no tan económicas estaría bien.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:con este hilo en su día pensé en hacer una lista de linternas para los nuevos,baratas generalmente con las que decidir que les gusta realmente y lo que desean comprar en el futuro.
Quizás sería interesante un listado con linternas baratas como estas y otro con opciones más típicas entre los habituales del foro, como la copia de la Fenix, Balder,
ScKaLiBuR escribió:Encuestas habilitadas para todos los usuarios en este mismo subforo "General". Probarlo ahora.
Un saludo.
Yo por mi parte lo veo así, pienso que es necesario orientarla a los nuevos, los habituales ya saben que comprar, aunque como se comentó y también opinas, veo bastante buena idea abrir un hilo paralelo para linternas típicas entre los habituales del foro.Me pirro todo aquí escribió:Si se me permiten opinar creo que este tipo de encuestas como yo le veo mas utilidad sería orientarla a los nuevos y comprendiendo un rango de calidades/precios baja y media.
Lo digo porque incluso yo que soy medio nuevo en este foro he aprendido muchísimo con los mas veteranos, he leido y mucho y he adquirido herramientas de juicio para cuando quiera comprar una linterna saber en lo que me tengo que fijar y elegir en consecuencia, no quita que pedir un último consejo sea siempre buena opción...
Paralelamente se podrían hacer otras con linternas de rango superior.
saludos
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Antes de la encuesta hay que decidir cuales se meten a la encuesta, no se puede crear la encuesta sin conocer las candidatas previamente, a eso me refería.
Me pirro todo aquí escribió:A ver, entiendo a C_DOS, nadie prohibe a nadie hacer nada, pero ya que lo hacemos y vamos a participar muchos, lo menos que podemos hacer es que haya un poco de consenso y orden, digo yo...
saludos
© ForoLinternas