beamtech bt-4000 3xm-l 1x 18650/26650
pese a que la impresion inicial fue muy buena por su exterior el caso es que ver el interior y mas concretamente la transmision de calor entre el dropin y el cuerpo me ha hecho acordarme de toda la familia de quien sea que haya diseñado esta linterna realmente senti bastante indignacion y me senti estafado
la verdad es que el resto de la linterna esta bien diseñado las roscas perfectas la parte del interruptor muy bien diseñlada pero lo de la transmision termica dropin-cuerpo es realmente indignante
como me ha llegado el turnigy para la bici lo he aprobechado para medir (con el polimetro mide lo mismo) la linterna solo chupa 2.25 amp en hight lo que vienen a ser unos 9w en med unos 1.8 amp y 6w y en low 0.8 amp y 3w
al desmontarla he visto que lleva un circuito boost, los leds van en serie, al ver bobina he decidido arriesgarme a usar 2 18650 y funcionaba perfectamente a unos 2 amp y unos 16w
el dropin con una 18650 en hight se calienta bastante sin transmitir nada bien el calor es inviable poner los 3 leds en paralelo y a tope con esa pesima transmision termica
la verdad es que ver el interior ha sido un mazazo carezco de medios para solucionar el tema de la disicpacion llevo dandole vueltas desde ayer la unica manera seria haciendole rosca a una barra maciza de 31mm de diametro pero pese a que tengo acceso a roscadoras no tienen ese paso ni medida
pues eso en resumen poco potente de serie para ser una 3 xm-l los leds han tocado de tono algo verdoso pero eso es loteria y sintiendolo mucho pese a que el resto de la linterna esta muy bien no la puedo recomendar por esa pesima tramsmision de calor dropin-cuerpo que impide poner la linterna a la potencia que deberia

con distintas exposiciones contra la uf 2100 :