PPas XPG-R5
Pues he recibido mi primer paquetito de estos por correos después de casi 1 mes de espera. Lo primero que me ha sorprendido es que los precios que figuran en el mismo están falseados, ya lo había oido, pero me parecía un poco raro, lo segundo es que no me lo hayan parado en aduanas, porque con la suerte que tengo...
Vamos al tema.
Aquí algunas fotillos:

Simplemente decir que viene en una caja blanca de cartón cutre y sin funda

Me ha sorprendido un poco el tamaño del led, aún siendo un r5 me parece pequeño, aunque también es verdad que no he visto otros...

Pues no se si se aprecia bien, pero las roscas están un poco sucias, con que se limpia?? algún producto químico?

Se intuye el resorte y debajo el driver dentro de la misma al fondo...

Tailcap
Aparte tengo unas cuantas impresiones que quiero compartir, al activar el zoom del cabezal está muy duro, no me ha llegado todavía el pedido con el aceite con lo que poco puedo arreglar. El interruptor me da miedo pulsarlo, parece que se va a quedar atorado a poco que me descuide. El resto de la linterna es justo lo que me esperaba, me ha gustado mucho.
Vamos a lo importante, consumos:(cables de multimetro de serie, delgaduchos)
High 0,90A
Con tres Panasonic infinium recien cargadas, me da la impresión que estas baterías son bastante parecidas a las eneloop, parece que tienen una resistencia interna bastante pequeña, es una teoría personal mía. Según la página de dx esta regulada a 800mA, va a ser que no, y cuando me llegue el pedido con las trustfire fuego seguro que pasa del amperio...
Strobo 0,45A
Dato pico, la lectura varía mucho entre este valor y unos 0,25 de mínimo, según he visto en videos es natural que pase.
Low 0,16A
En definitiva me ha parecido que alumbra bastante y eso que todavía queda lo mejor. Cuando tenga las nuevas lecturas de consumo actualizo.
Resumiendo, me ha convencido totalmente.
Si tienen alguna petición o duda aquí estoy.
saludos
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093