Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Hombre no los he probado a fondo por que tengo el 139, pero lo suyo seria que lo hicieraF. Premens escribió:Sobre los cargadores que venian con el kit de la 502 de 4 euros, a vosotros tambien se os va cambiando la luz mientra va cargando?
SiF. Premens escribió:Sobre los cargadores que venian con el kit de la 502 de 4 euros, a vosotros tambien se os va cambiando la luz mientra va cargando?
Hoy tambien me ha llegado la mia,pero esta ni alumbra ni nada de nadafran82 escribió:Me ha llegado la lamparita de bolsillo de 1 centimo de lightake
Menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. No ilumina un carajo, tiene 2 leds SMD en color ambar y la pila que usa no parece una 2016 sino más pequeña y de voltage desconocido. No me he molestado ni en sacarla para verla..........
No, si por u centimo igual esperabais una Fenix.dantemens 2011 escribió:Hoy tambien me ha llegado la mia,pero esta ni alumbra ni nada de nadafran82 escribió:Me ha llegado la lamparita de bolsillo de 1 centimo de lightake
Menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. No ilumina un carajo, tiene 2 leds SMD en color ambar y la pila que usa no parece una 2016 sino más pequeña y de voltage desconocido. No me he molestado ni en sacarla para verla..........![]()
Esto es un cacho plástico,porque yo los 2 leds no los veo por ningún sitio.Lleva una pila de botón CR 1220 de 3v,pero al traerla ya puesta a saber cuando caducó ya la jodía![]()
Esto delno siempre sale como uno esperaba.
Esto es todo amigos
No fue hecho para alumbrar, fue hecho para indicar tu posición y que no te pise otro transeúnte.yavi_ escribió:..., porque alumbra mas la pantalla del movil encendida que este cachibache.
Como no vayas a palpas...DonLoco escribió:¿Y como iluminación romántica para cenar?
Recibida hoy (CUIDADO EL QUE ESTE POR RECIBIRLA) Su intensidad luminica puede ser cegadora
Sasto! es la gracia y la unica utilidad que le veo. Como mucho para pedir turno en una reunión si todos los asistentes tienen su bombillita xDnamberguan escribió: Pero bueno para ponertela en la cabeza y decir tengo una idea
© ForoLinternas