@ fran82 ya he estado con un traductor online, puaj, que porquería de tradución, pero si, entiendo que es eso. al final intentaré llegar a un arreglo con ellos ya que como tienen el dropin de respuesto a la venta por 25 euros, a ver si me lo dejan a un precio más económico. Gracias.
@ moviles2 y carnada74 pues esa opción tiene mejor color, si. A ver si mañana lo intento en el curro que tengo buenas herramientas y medios para hacerlo, gracias.
@ yavi_ lo he descentrado yo al hacer fuerza tirando. Espero que esos hilillos conductores que suelen llevar los leds no se hayan partido. Mañana los miro con una lente a ver, si logro abrirlo. Por cierto, a la hora de comprobarlos, estos leds ¿se comportan como un led cualquiera? vamos, que si con el polímetro en modo de comprobación de diodos me tiene que dar lectura en un sentido y en el otro opuesto no.
Saludos y graciás de nuevo a todos.
PD. por cierto, allá por octubre pedi un par de 18650 trustfire fuego, que me llegaron ok, pero hoy ¡¡¡SORPRESA!!! me han llegado otras dos sin pedirlas....

no se que hacer, encima que tenía idea de pedirles el dropin a menos precio....