Skilhunt Defier X3

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Ene 2012 21:33 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Skilhunt Defier X3

Buenas.
Navegando por ahí he encontrado esto http://www.skilhunt.com/product_view.asp?id=23
Tiene una estetica atractiva y la mejor disipacion del calor que promete le añade puntos,en America parece que está pegando fuerte entre los linternistas.Aqui una review http://light-reviews.com/skilhunt_defier_x3/ Hay otras ,y tambien videos en youtube.
¿Alguien de aqui la tiene?
¿que opinais del sistema de disipacion del cabezal?(Yo dejaria aparte el tema de que se puede colar porqueria o tierra por los orificios porque lo mismo oí decir de pistolas con orificios en la corredera y funcionan perfectamente por mucha tierra que le echen).La clave de la cuestión es:aparte de mejor estetica y de un interruptor forward clicky(que esto último solo es importante para mi :sisi3: )¿Hará mejor el trabajo que una de esas xxxfire chinas 18650 con XML-T6? :roto2gaydude:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Ene 2012 21:37 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Skilhunt Defier X3

Salvo el formato que han elegido para las baterías, que no me gusta mucho porque en igual o menor espacio se puede conseguir mas autonomía, tiene muy buen aspecto, tanto por disipación, como por acabados que parecen muy buenos.
Always look on the bright side of life
01 Ene 2012 21:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Me retracto sobre las baterías, en la descripción de su web dice usar 3*16340 ó 123A, pero abajo del todo dice 2x18650 que me parece mas coherente.

Otra pega según la review que pones es el driver, que es PWM y no de muy alta frecuencia en modos medio y bajo según explican.
01 Ene 2012 21:56 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, lo del driver PWM lo he leido y no termino de entenderlo bien(por mi mal ingles).Dice que esto solo se nota en los modos medio y bajo cuando movemos la luz entre o atraves de objetos :confused: ,no entiendo a qué se refiere.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Ene 2012 22:08 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Quiere decir, que la frecuencia a la que parpadea no es muy alta, eso hace que dependiendo que ilumines sea mas perceptible, para verificarlo se suele probar enfocando contra objetos en movimiento como las aspas de un ventilador.

Hay gente mas y menos sensible a esto, si no eres sensible pues está muy bien porque a mas baja la frecuencia, menor es el consumo.
01 Ene 2012 22:09 por UPz
<<

Moderador Global

el PWM es la forma de regular la intensidad haciendo "rafagas" a alta frecuencia. Se suele apreciar en los modos bajos ya que el parpadeo es más lento y apreciable al ojo. Tambien provoca fatiga ocular
01 Ene 2012 22:12 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Entendido,perfectamente explicado :abrazo:
Nunca he tenido esa sensación de parpadeo(y mira que son años ya utilizando linternas) asi que me imagino que no debo ser muy sensible a ello. :comor:

© ForoLinternas